Caída del cabello

Caída del cabello
13 de septiembre de 2018 Alejandro Vásquez

Con el final de las vacaciones, el retorno a nuestra rutina y con la llegada del otoño podemos notar una pérdida de cabello, especialmente en octubre y en noviembre. En Arganium Natural, herbolarios de confianza te ofrecemos la solución para reforzar y darle vitalidad a tu cabello:

  • Aminoácidos azucarados (L-Melatonina y L-cistina): Estos aminoácidos son azufrados, es decir que contienen azufre. El azufre es un mineral que se almacena en todas las células de nuestro cuerpo, pero especialmente en una mayor concentración en el pelo, piel y uñas. Por lo que un aumento en la ingesta de azufre puede aumentar la salud, así como el crecimiento, fuerza y textura del pelo, uñas.
  • Vitaminas: Algunas vitaminas, como la vitamina B participan en la producción y mantenimiento del cabello, piel y uñas. Podemos destacar la vitamina B5 disminuye la caída del cabello y favorece a su crecimiento. También la biotina ayuda al crecimiento saludable del cabello.
  • Minerales:
    • Zinc: tiene una actividad reguladora del sebo y es un mineral esencial que ayuda a la reparación de los tejidos dañados. Por otro lado,
    • Cobre: una deficiencia en cobre puede llegar a debilitar el cuero cabelludo llegando a producir caída del cabello. Además este mineral ayuda a la pigmentación normal de la piel y el cabello.
    • Selenio: Es fundamental para el mantenimiento del cabello y uñas en condiciones normales, evitando su envejecimiento precoz.

Además para reforzar los beneficios de una nutrición interna no te olvides de usar un champú y un acondicionador apropiados, es decir que sean ricos en biotina, cistina, metionina…

0 Comentarios

Dejar una respuesta

X