Nuestro Blog

consejos e información

  • Sep132018
    Hair Loss

    Caída del cabello

    Con el final de las vacaciones, el retorno a nuestra rutina y con la llegada del otoño podemos notar una pérdida de cabello, especialmente en octubre y en noviembre. En Arganium Natural, herbolarios de confianza te ofrecemos la solución para…

    Leer más
  • Nov062017

    Consejos para que el cambio de hora no afecte a nuestro reloj interno

    Este sábado los relojes se han retrasado una hora y este cambio nos puede llegar afectar más de lo que parece, ya que afecta al ritmo circadiano que está regulado mediante hormonas y determina la rutina diaria de cada individuo,…

    Leer más
  • Oct162017

    ¿Conoces las propiedades de la onagra?

    Esta planta es conocida como la aliada de la salud femenina debido a la gran cantidad de propiedades beneficiosas para los problemas menstruales y la salud de la piel. Destaca por ser una gran fuente de omega 6, que participa…

    Leer más
  • Sep282017

    ¿Dolores menstruales?

    Alrededor del 50% de las mujeres sufren dolores menstruales, algunas de ellas llegan a describir estas molestias como un impedimento para llevar a cabo una vida normal durante esos días. Además de los dolores menstruales, se pueden tener otras molestias…

    Leer más
  • Ago162017

    ¿Cómo hacer frente a las picaduras de los mosquitos?

    El verano es una época de sol, vacaciones y también de mosquitos. Estos insectos pueden producir noches de insomnio y causarnos picaduras molestas. Para hacer frente a estas pequeñas molestias del verano, en Arganium Natural herbolarios de confianza encontrarás una…

    Leer más

0 Comentarios

Dejar una respuesta

X