Hipertensión
La hipertensión arterial es la elevación persistente de presión arterial. Cuando la presión supera los límites debemos poner remedio. Es una enfermedad crónica que afecta a muchas personas y es una importante causa de muerte. Por ello, controlar la tensión arterial es fundamental para prevenir el desarrollo de otras enfermedades cardiovasculares y accidentes cerebrovasculares. Para reducirla nada como remedios y productos naturales para hipertensión.
La hipertensión depende mucho de nuestra forma de vida, la mejor solución es la prevención. Con un buen cuidado de nuestra tensión podemos recuperar la salud de nuestro sistema circulatorio y recobrar el equilibrio. Al ser una enfermedad crónica, no tiene cura sino que hay que controlarla.
Remedios y productos naturales para la hipertensión, los podrás conseguir en esta sección de Arganium Natural, tu herbolario online. Para la Hipertensión arterial y tensión alta estos son los productos naturales que te ayudan a recuperar el equilibrio en nuestra presión. Y es que la clave está en no perder el control sobre nuestra presión arterial. Debemos ser conscientes de los riesgos de sufrir hipertensión, es una de las primeras medidas para iniciar un control y tratamiento. Aquí te presentamos algunos remedios y productos naturales para hipertensión, para reducirla de forma natural.
-
PARIETARIA SORIA NATURAL
1,49€Bolsa de 30 gr de Parietaria para infusionar y decocción de raíz y tallo.
Propiedades: contra infecciones urinarias: cistitis, uretritis, ureteritis, litiasis urinaria, hiperuricemia, gota y reumatismos, hipertensión arterial, edemas, oliguria, retención de líquidos, disquinesias hepatobiliares, afecciones de las vías respiratorias. En uso externo: heridas, quemaduras, contusiones.
-
GSN OLESPION 500 MG 100 COMP
13,47€Este producto combina 3 especies vegetales con una clara acción sinérgica para el control de la hipertensión de carácter leve.
Sus componentes son:
- Olivo: Sus hojas son ricas en oleuropeina que tiene una actividad contrastada para la reducción de la hipertensión.
- Espino Blanco: Aporta polifenoles, esteroles y sustancias terpénicas de actividad complementaria a la oleuropeina.
- Ortosifón: Su actividad diurética por la presencia de sales minerales ricas en potasio está muy indicada para complementar un tratamiento de reducción de la tensión arterial.