CATEGORÍAS

Melatonina 60 Cápsulas Zentrum

Disponibilidad: En stock
Código del producto: Ynsadiet#004

Descripción breve

MELATONINA ZENTRUM

Melatonina Zentrum es un suplemento dietético del laboratorio Ynsadiet recomendado para ayudar a conciliar y relajarse mientras dormimos.

13,95 12,00

92 disponibles

MELATONINA ZENTRUM

Melatonina Zentrum es un suplemento dietético del laboratorio Ynsadiet recomendado para ayudar a conciliar y relajarse mientras dormimos.

La Melatonina es una hormona natural que es segregada por la glándula pineal (ubicada en el cerebro) para favorecer el ciclo del sueño. Su principal papel es el de regular los ciclos de día y de noche. La propia oscuridad hace que nuestro cuerpo segregue más Melatonina, para dar luz verde al cuerpo para poder dormir. Cuando es de día, sin embargo, el cuerpo reduce la producción de Melatonina y nos prepara para estar atentos y despiertos.

Ingredientes por cápsula

Amapola californiana extracto seco (117 mg), Pasiflora extracto seco (117 mg), Melisa extracto seco (36 mg), Tila extracto seco (18 mg), Valeriana extracto seco (12 mg), Melatonina polvo (1,8 mg)

Propiedades

Interviene en la regulación de los ciclos del sueño y la vigilia. Por ello es muy utilizada en tratamientos de trastornos del sueño. Además Ynsadiet refuerza los efectos de la Melatonina con extractos secos de plantas utilizadas habitualmente en problemas relacionados con el sueño (despertares nocturnos, inducción al sueño, problemas de relajación…) como son la Amapola, Pasiflora, Melisa, Tila y Valeriana.
También es conocida como la “hormona de la juventud”, ya que posee una gran actividad antioxidante y protege frente al envejecimiento.Su acción contribuye a neutralizar los radicales libres, retrasando el envejecimiento y la aparición de manchas.

Recomendado en

Situaciones de insomnio en general. Jet Lag.
Alteraciones del sueño producidas por cambios de turno en el trabajo.
Trastornos del sueño producidos por enfermedades.

No recomendado en

Embarazo, lactancia y niños menores de 3 años.

Modo de empleo

Tomar una cápsula 30 minutos antes de acostarse.

Presentación

Envase de 60 cápsulas.

Laboratorio

Ynsadiet