CATEGORÍAS

QUEMAVIT SORIA NATURAL

Disponibilidad: En stock
Código del producto: e7d721ce93f6

10,50 9,24

Categoría:

QUEMAVIT NEO
Caja con 28 comprimidos de 800 mg.
QUEMAVIT NEO es un producto que ha sido pensado como coadyuvante en las dietas de adelgazamiento y control de peso por sus extraordinarias propiedades:
– Bloquea la degradación de carbohidratos y lípidos en el tracto gastrointestinal, contribuyendo a disminuir su absorción y así colabora en el control del peso corporal (cacao).
– Presenta un efecto termogénico
– Activa la lipólisis al aumentar la oxidación de las grasas (L-carnitina, cacao, té verde, colina). Se quema grasa a un ritmo más rápido, sobre todo si se acompaña de ejercicio físico. La colina por su efecto lipotrópico también previene la acumulación de grasa en el hígado.
– Acción moduladora de los carbohidratos al mejorar el metabolismo de los glúcidos (cromo, cacao). El cromo aumenta la tolerancia a la glucosa.
– Ayuda a evitar y eliminar la celulitis, a mejorar problemas circulatorios y a disminuir la retención
de líquidos.
– Además, tienen una acción antioxidante que evita y contrarresta la acción de los radicales libres (cacao, té verde). Son útiles en la prevención y/o el tratamiento de enfermedades cardiovasculares y patologías asociadas al estrés oxidativo.
QUEMAVIT NEO esta especialmente indicado para aquellas personas que buscan un producto efectivo y extremadamente eficaz para una pérdida de peso definitiva. Se puede potenciar el efecto cuando se combina de forma eficaz con un régimen alimenticio y con el ejercicio físico adecuado.
INGREDIENTES
Extracto seco de cacao (Theobroma cacao) rico en flavonoles, extracto seco de semillas de uvas (Vitis vinifera) ricas en proantocianidinas, capsiate (extracto concentrado de pimiento (Capsicum annuum)) (0,4 mg), extracto seco de te verde (Camellia sinensis L) (40 mg), bitartrato de colina, cafeína anhidra, tartrato de L-carnitina, picolinato de cromo. Excipientes: celulosa microcristalina (estabilizador), croscarmelosa sódica (disgregante), estearato de magnesio (sal magnésica de ácidos grasos).
INDICACIONES:
Coadyuvante en las dietas de pérdida de peso.
CONSEJOS DE USO
Tomar 2 comprimidos al día, uno después del desayuno y uno después de la comida.