CATEGORÍAS

MASCARILLA REGULADORA – JENGIBRE Y CANELA MONODOSIS

Disponibilidad: En stock
Código del producto: 8d51c1e58ff4

1,70 1,42

Categoría:

MASCARILLA ACCIÓN REGULADORA
reduce el tamaño del poro
Mascarilla facial que combina las cualidades del extracto de pepino, el ácido salicílico y los extractos de canela y jengibre, que ayudan a mejorar los signos de una piel apagada y con poros.
Desarrollada para regular las pieles con tendencia a presentar exceso de grasa y puntos negros. Basada en una formulación de arcilla que contribuye a la disminución del tamaño del poro y a combatir la presencia de impurezas*.
*Estudios con una concentración del 5% de Sebustop® sobre un panel de 10 adultos en edades entre los 23 y 40 años, confirmaron una disminución en la dilatación de poros de hasta un 15%. Estudios de laboratorio con la misma concentración, también demostraron el efecto inhibidor del crecimiento microbiano. Phyto-astringent “special oily skin” SEBUSTOP®. (Cosmetics Solabia Group).
Concentración de Sebustop® en el producto final: 5%
SIN PARABENOS, SIN SILICONAS, SIN DERIVADOS QUÍMICOS.
SEBUSTOP®: principio activo a base de canela y jengibre que combate eficazmente los problemas de la piel grasa con tendencia acnéica. Gracias a su eficacia astringente, reduce el tamaño del poro y limita la proliferación bacteriana*.
Canela: rica en aceites esenciales y taninos, con capacidad antibacteriana, ayuda a mantener la piel limpia.
Jengibre: especia originaria de la India, conocida por su poder antiséptico y purificador.
Limpiar la piel con Agua Limpiadora Micelar Armonía antes de aplicar una fina y homogénea capa de producto sobre cara y cuello. Dejar actuar 15-20 minutos y retirar con una esponja humedecida en agua tibia. Aplicar 1 ó 2 veces por semana. Tonificar e hidratar con la crema apropiada. Evitar el contacto con los ojos.