CATEGORÍAS

HIFADER SORIA NATURAL

Disponibilidad: En stock
Código del producto: 14a5d64c257a

6,40 5,63

Categoría:

HIFADER (USO TÓPICO)
Frasco de 15 mL.
HIFADER es un producto de aplicación tópica cuyos ingredientes (propóleo, nogal y romero) han sido tradicionalmente utilizados por su potente acción antiséptica para impedir el desarrollo de determinados gérmenes o microorganismos (hongos, bacterias y virus) implicados en ciertos procesos patológicos que afectan a la piel, pelo, uñas y mucosas.
El uso regular de HIFADER potencia la capacidad defensiva de la piel y mucosas frente a cualquier tipo de agresión, a la vez, que impide el crecimiento y proliferación de determinados agentes patógenos en ella.
INGREDIENTES
Propóleo (Propolis), extracto seco de nogal (Juglans regia L), aceite esencial de romero (Rosmarinus officinalis L), propilenglicol.
Planta procedente de CULTIVOS LIMPIOS en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.
CERTIFICADO DE RIQUEZA DE LA MEZCLA:
Aceite esencial … 136 mg/mL
Flavonoides ……… 2 mg/mL
Taninos …………….. 3,3 mg/mL
SE RECOMIENDA
• Micosis de piel y uñas: pie de atleta, tiña, pitiriasis versicolor, etc.
• Candidiasis vaginal y bucal.
• Infecciones de la piel.
CONSEJOS DE USO
Debido a la diferente densidad de los ingredientes, estos pueden separarse en distintas fases, por lo que aconsejamos agitar bien antes de su uso para homogeneizarlo.
EN PIEL, PELO Y UÑAS: Se aconseja aplicar HIFADER directamente en la zona afectada o diluido en aceite o agua. Los resultados pueden mejorar si antes modificamos el pH de la zona aplicando LACTICOL (se puede usar unos 30 mn antes).
EN MUCOSAS (ORAL O VAGINAL): Se aconseja diluir una cucharadita de postre de HIFADER en una solución de agua y LACTICOL, a partes iguales. Hacer enjuagues bucales o lavados vaginales con la mezcla varias veces al día.
PRECAUCIONES
Como cualquier producto de uso tópico, antes de aplicar por primera vez HIFADER sobre la piel o mucosas, se aconseja hacer una prueba en una pequeña zona de la piel (ej. parte interna del brazo). Si tras 24 horas no se produce ninguna reacción adversa, se puede proceder a su aplicación. No usar el producto si aparece algún tipo de intolerancia o reacción cutánea indeseada (enrojecimiento, irritación, ardor, picor, inflamación o cualquier otro problema), en la zona donde lo hemos aplicado.