CATEGORÍAS

DERMO COLÁGENO REFORZADO

Disponibilidad: En stock
Código del producto: 27c20c2bcb21

25,50 22,95

Categoría:

Dermo colágeno reforzado 275 gramos:
El colágeno es la principal proteína de todos los tejidos conectivos y representa casi el 30% del total de las proteínas del cuerpo siendo una proteína estructural clave. Garantiza la cohesión, estabilidad e integridad de todos nuestros tejidos conectivos.
Se encuentra en todas partes del cuerpo: en los huesos, articulaciones, tendones, ligamentos y piel, así como en los tejidos musculares lisos, los vasos sanguíneos y otros órganos. Es incluso un componente principal de nuestro cabello y uñas.
Con la edad la producción de colágeno se reduce. Esta pérdida, que se inicia partir de los 30 años y se acelera llegar a los 40, afecta a todos los tejidos conectivos como la piel, articulaciones y huesos.
Dermo Colágeno Reforzado con:
Complejo activo procedente de los brotes de Quinoa, que aporta vitaminas del grupo B 100 × 100 vegetales, de mayor absorción y estabilidad en el organismo que las fuentes sintéticas.
Biotina, vitamina B2 y ni hacina, que contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
Ovomet, que es un extracto de pura membrana de cáscara de huevo que aporta de forma natural colágeno, ácido y al hurón ICO, glucosamina, condroitin a, lisozima, que era tan y dermatitis sulfato, componentes que actúan de forma sinérgico.
Vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
Ácido hialuronico.
Granada.
Resveratrol.