CATEGORÍAS

CAPSLIM SORIA NATURAL

Disponibilidad: En stock
Código del producto: de4c10563a24

18,90 16,63

Categoría:

CAPSLIM
Caja con 14 sobres de 10 g.
CAPSLIM, gracias a la acción conjunta de todos sus ingredientes, seleccionados cuidadosamente, tiene la finalidad de favorecer de manera natural el aumento del metabolismo y combustión de la grasa corporal (efecto termogénico), evitando que se almacenen en los tejidos, lo que ayuda a mejorar la silueta.
El concentrado de Pimiento (Capsicum annuum L) estimula el gasto energético e impide la acumulación de grasa en el organismo.
El concentrado de Té verde (Camellia sinensis L) ayuda a disminuir la absorción de las grasas ingeridas a través de la alimentación. Junto con la cafeína y tirosina, potencia el consumo de energía incrementando la oxidación de las grasas.
El Carbonato de calcio se añade porque diversas investigaciones han demostrado que si aumentamos el consumo de calcio, en personas sometidas a dieta, se produce un incremento de la pérdida de peso y grasa.
Destaca su contenido en Fibra (inulina) y buen sabor. La fibra colabora en la regulación del tránsito intestinal, retrasar la absorción de algunos nutrientes y produce sensación de saciedad, por lo que resulta muy útil en las dietas de control de peso.
CAPSLIM es un producto pensado principalmente como apoyo para abordar el problema de la obesidad y sobrepeso. Presenta una serie de efectos beneficiosos sobre el metabolismo y la reducción de la grasa del organismo lo que le hace ser un colaborador muy útil en las dietas de la reducción de peso.
EFECTOS BENEFICIOSOS
CAPSLIM muestra una serie de efectos beneficiosos que pueden resumirse principalmente de la siguiente manera:
• Ayuda a reducir la acumulación de grasa en el cuerpo mediante un aumento del metabolismo basal.
• Produce una estimulación de la termogénesis. La termogénesis implica la producción y liberación de calor por parte del cuerpo y, por tanto, una mayor termogénesis va asociada a adelgazamiento por un mayor gasto energético.
• Activación de la lipólisis a través de la oxidación de grasas. Se quema grasa a un ritmo más rápido.
• Genera un aumento de la energía, incrementando la producción de ATP, y predispone al organismo para la actividad física mediante un aumento del aporte de sustratos energéticos al músculo.
• Produce inhibición de la absorción de las grasas ingeridas en la dieta.
• Mejora el estado de alerta y la energía que a veces están disminuidos cuando se hace dieta.
• No hay sobreexcitación del SNC por lo que es bien tolerado.
• Previene y evita el descenso de la tasa metabólica que se da cuando se hace una dieta con menos calorías.
Las dietas hipocalóricas, especialmente si son desequilibradas, pueden provocar un efecto rebote que se traduce en un aumento de masa grasa y pérdida de masa muscular.
• Su contenido en fibra ayuda a regular el transito intestinal.
• Contiene antioxidantes que frenan la producción de radicales libres.
• Presenta una gran capacidad de absorción lo que conlleva una mejora de la efectividad.
Gracias a la combinación de sus componentes (polifenoles, catequinas, cafeína, tirosina, calcio) estimula ligeramente el sistema nervioso central, ejerce un efecto termogénico aumentado y sostenido, promueve la lipolísis (“quema grasas”), aporta energía ilimitada, reduce el apetito, aumenta el gasto energético y genera una pérdida de grasa corporal.
INGREDIENTES
Extracto concentrado de pimiento (Capsicum annuum L), Extracto concentrado de té verde (Camellia
sinensis L), Cafeína anhidra, L-tirosina, Carbonato de calcio, Inulina. Ácido cítrico (regulador de acidez), aroma natural de limón, ácido ascórbico, sucralosa (edulcorante).
INDICACIONES
• Coadyuvante en las dietas de adelgazamiento, que conjuntamente con una dieta equilibrada y ejercicio físico, ayuda a perder peso.
• También puede utilizarse como preventivo de la obesidad.
• Como suplemento en deportistas que quieran una definición de su cuerpo más marcada.
DOPING
Según la resolución de 27 de Diciembre de 2004 de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes donde se aprobó una lista de sustancias y métodos prohibidos en el deporte (BOE nº 7 del Sábado 8 de Enero de 2005) se permite el uso de la cafeína para aquellos deportistas que deban pasar controles antidoping. El resto de los componentes (capsiate, polifenoles del té, L-tirosina, calcio) no están presentes en las listas de control antidoping, por tanto son sustancias permitidas.
CONSEJOS DE USO
Tomar 1 sobre al día, disuelto en un vaso grande de agua.