CATEGORÍAS

FISIOSOL 19 ALUMINIO 20 VIALES/2 ML- SPECCHIASOL

Disponibilidad: En stock
Código del producto: e74dd03132aa

14,29 12,58

FISIOSOL 19 ALUMINIO 20 VIALES/2 ML- SPECCHIASOL
Los oligoelementos son elementos químicos que se encuentran en el organismo en cantidades muy pequeñas, pero son de gran importancia para el funcionamiento y equilibrio del mismo, formando parte de la mayoría de las enzimas, regulando las reacciones bioquímicas del metabolismo.
Cuando hay un déficit de oligoelementos en la dieta se producen irregularidades y trastornos en el organismo, esto puede ser corregido mediante la suplementación. La forma más clásica de administrar los oligoelementos es mediante vía oral, como por ejemplo soluciones bebibles altamente ionizadas (forma catalítica).
El Aluminio (Al) es necesario en el organismo en forma de trazas. Posee un importante papel enzimático, relacionado con el transporte de oxígeno y mecanismos de oxido-reducción. Favorece el buen estado del cartílago de las superficies articulares y destaca por su acción en el sistema nervioso central, como ayuda al trabajo intelectual y mejora los estados de estrés, ansiedad e insomnio.
El Aluminio puede ser eficaz como regulador del sueño, en insomnios relacionados con el trabajo intelectual y para aumentar la vitalidad cerebral y nerviosa. Actuálmente se centra su interés en el tratamiento de dificultades intelectuales del niño, como lentitud en la formación de ideas y retrasos del desarrollo intelectual.