CATEGORÍAS

Remedios y Productos Naturales para Colesterol

El colesterol es el precursor del cortisol, vitamina D, sales biliares, hormonas… es una grada necesaria para la vida. Para circular se une a proteínas formando lipoproteinas, las más conocidas son las LDL y las HDL. Colesterol de baja densidad o malo (LDL), cuando este es elevado puede provocar depósitos en el sistema circulatoria y reduce la capacidad de transporte de la sangre. Por ello decimos que es perjudicial para la salud tener unos niveles de colesterol LDL altos u de HDL demasiado bajos. Es importante cuidar de nuestra salud y por ello los remedios y productos naturales para el colesterol son una buena solución si tus niveles de colesterol son altos.

Para mantener los niveles de colesterol en una medida óptima es importante realizar ejercicio y una buena dieta. En Arganium tenemos remedios y productos naturales para el colesterol que servirán como complemento alimenticio y que regulará el exceso de colesterol malo.

En Arganium contamos con algunos sumplementos como la coenzima q10, omega 3 y berberina entre otros, que te ayudan a combatir el problema con el exceso de colesterol.