El verano es una época de sol, vacaciones y también de mosquitos. Estos insectos pueden producir noches de insomnio y causarnos picaduras molestas. Para hacer frente a estas pequeñas molestias del verano, en Arganium Natural herbolarios de confianza encontrarás una gran variedad de productos:
- Aceites esenciales: Es una alternativa a los insecticidas para ahuyentar a los mosquitos de forma natural. Podemos destacar el aceite esencial de citronela es ideal para que estos insectos no se acerquen y no causen esas picaduras que a veces pueden llegar a ser dolorosas. Esta propiedad de la citronela es debido a su intenso aroma a cítrico, resultando muy desagradable para los mosquitos. Otro aceite esencial con esta propiedad es el geranio, se caracteriza por tener una fragancia más dulce y apto para bebés.
El modo de empleo de estos aceites es 2 gotas en el cuello del pijama o un pañuelo en la mesita de noche. También encontramos la versión pulsera por lo que no te olvidas de aplicártelo. - Incienso: En Arganium Natural disponemos de esta alternativa. Son una mezcla de resinas aromáticas, aceites esenciales, flores… Es un producto ideal como repelente de mosquitos y a la vez perfuma nuestro hogar.
Y para las picaduras: Si te han picado cuando sientas el primer escozor aplicar una gota de “aceite esencial del té” logrando aliviar los efectos de las picaduras.
0
3
0 Comentarios
Dejar una respuesta
Debe de ingresar para publicar un comentario.