CATEGORÍAS

Probiótics Infantil de HERBORA 7 viales

Disponibilidad: En stock

Descripción breve

Probiótics Infantil de Herbora es un suplemento dietético con probióticos y prebióticos pensado para niños a partir de un año.

10,45 8,88

PROBIÓTICS INFANTIL

Probiótics Infantil de Herbora es un suplemento dietético con probióticos y prebióticos pensado para niños a partir de un año y mejorar las funciones digestivas, el tránsito intestinal.

Tras la toma de antibióticos la microbiota intestinal necesita recuperarse y Probiótics Infantil de Herbora contiene 5 cepas de microorganismos para repoblarla y fortalecer el sistema inmunitario. Del mismo modo también se aconseja su suplementación en caso de procesos diarreicos.

 

El producto se presenta en viales extemporáneos (de preparación instantánea) a base de probióticos, prebióticos (inulina y FOS) y zinc.

Contiene 7000 millones de fermentos lácticos o unidades formadoras de colonias (ufc) por vial de  5 cepas específicas.

Este producto no requiere refrigeración Cepas gastroresistentes (incluido a bilis y ácidos estomacales)

APTO PARA BEBÉS A PARTIR DE 1 MES

APTO PARA CELÍACOS, DIABÉTICOS E INTOLERANTES A LA LACTOSA

SABOR FRESA

Ingredientes

Parte polvo: probióticos 200 mg (7000 millones de ufc): 5 cepas: Bifidobacterium animalis ssp lactis7 x 109 ufc/g, Bifidobacterium infantis 7 x 109 ufc/g, Lactobacillus acidophillus 7 x 109 ufc/g, Lactobacillus casei 7 x 109 ufc/g, Lactobacillus reuteri 7 x 109 ufc/g. Sustancia de carga: maltodextrina de maíz.

Parte líquida: Agua desmineralizada, sirope de ágave (Agave tequilana), inulina (prebiótico): 50 mg, fructooligosacáridos (FOS) (prebiótico): 50 mg, zinc citrato: zinc: 5 mg (50% VRN), acidulante: ácido cítrico, conservantes: (sorbato potásico y benzoato sódico) y aroma de fresa.

VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

 

Modo de empleo Probiótics Infantil de Herbora

Tomar el contenido de 1 vial reconstituido al día, preferentemente en ayunas o fuera de las horas de las comidas. Para facilitar la toma, se puede añadir a líquidos o alimentos semisólidos a temperatura ambiente: leche, agua, papilla, compotas o zumos de frutas, etc…

Instrucciones de uso:
1. Enroscar el vial hasta que el contenido en polvo (probióticos) caiga en la parte líquida.
2. Agitar antes de tomar.
3. Desenroscar el tapón dosificador y beber el contenido.
4. También se puede añadir a líquidos o a alimentos semisólidos.

Este producto no tiene contraindicaciones.
No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Sé el primero en comentar “Probiótics Infantil de HERBORA 7 viales”