CATEGORÍAS

ACEITE MASAJE ANTIESTRÍAS 100 Ml WELEDA

Disponibilidad: En stock
Código del producto: Weleda#017

21,80 21,15

99 disponibles (puede reservarse)

Aceite de Masaje para Estrías

Aceite Masaje Antiestrías Weleda previene las estrías, dejando la piel más lisa y flexible. Utilizado con regularidad desde el principio del embarazo, este cuidado 100% natural ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y prevenir las estrías.

Descripción

Durante 40 semanas, la piel tiene que realizar un enorme trabajo: hacerse más flexible para adaptarse al crecimiento del bebé. Cuando las fibras de colágeno que forman la piel no son suficientemente elásticas, se rompen y como consecuencia aparecen estrías. El aceite de masaje para estrías previene y reduce las estrías que se crean en vientre, muslos, nalgas o pecho, utilizándolo con regularidad desde el principio de la gestación. No interfiere con la ecografía y al ser 100% natural se puede utilizar con total seguridad durante el periodo de lactancia. Ideal también para reducir estrías causadas por cambios bruscos de peso.

Beneficios

Ayuda a prevenir la aparición de las estrías, o reducir las ya existentes, en vientre, muslos, nalgas o pecho. La piel se tonifica, quedando más lisa y flexible. Desarrollado junto a matronas y farmacéuticos, y testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.