CATEGORÍAS

FISIOSOL 5 ZN NI CO 20 VILAES/ 2 ML- SPECCHIASOL

Disponibilidad: En stock
Código del producto: 60e7d8f5cd14

14,29 12,58

FISIOSOL 5 ZN NI CO 20 VILAES/ 2 ML- SPECCHIASOL
Los oligoelementos son elementos químicos que se encuentran en el organismo en cantidades muy pequeñas, pero son de gran importancia para el funcionamiento y equilibrio del mismo, formando parte de la mayoría de las enzimas, regulando las reacciones bioquímicas de nuestro metabolismo
Cuando se produce un déficit de oligoelementos en la dieta se producen irregularidades y trastornos en el organismo que pueden llegar a ser corregidas mediante la suplementación. La forma más clásica de administrar los oligoelementos es mediante vía oral, como por ejemplo soluciones bebibles altamente ionizadas (forma catalítica).
La asociaciónZinc-Niquel-Cobalto se realiza por las afinidades y concordancias de las constantes eléctricas de los tres metales. Actúan como reguladores endocrinos de las relaciones hipofisiopancreáticas. Están indicados para el tratamiento de las desrregulaciones de la glucemia que se caracterizan por desfallecimientos preprandiales (antes de las comidas) con hambre y somnolencia postprandial (después de las comidas).En la diabetes contribuye a detener su evolución y a equilibrar más fácilmente la glucosa, pero no tiene un efecto preventivo frente a esta patología.