CATEGORÍAS

Crema de colágeno con ácido hialurónico Bio Nutriox 50Ml

Disponibilidad: En stock
Código del producto: Ynsadiet#007

21,98 19,78

96 disponibles

CREMA FACIAL COLÁGENO MARINO CON ÁCIDO HIALURÓNICO BIO NUTRIOX

Crema de cólageno marino con ácido hialurónico y Rosa Mosqueta ecológica.

Esta crema facial es ideal para pieles maduras o pieles secas. Hidrata, suaviza y aporta elasticidad a pieles especialmente maduras, gracias al colágeno, ácido hialurónico y a la Rosa Mosqueta. Actúa contra el envejecimiento diario de la piel.

La presencia de rosa mosqueta regenera la piel y va nutrir he hidratar la piel.

El colágeno y el ácido hialurónico es fundamental para retrasar el envejecimiento de la piel ya que con los años esta síntesis disminuye y van apareciendo arrugas.

Aplicar por la mañana con la piel limpia tras el serum facial.

Arganium Natural aconseja combinar la  Crema de colágeno marino con ácido hialurónico con el Serum Facial Bio con Colágeno y ácido Hialurónico que tiene una textura aterciopelada para hidratar y suavizar las pieles maduras a la vez que regenera y disminuye el envejecimiento cutáneo.

La gama de cosméticos Nutriox Cosmetics Bio son productos verificados por Biocertitalia que asegura que se cumple con la normativa existente y que el mismo organismo exige para poder permitir su certificación.

Esta nueva gama se caracteriza por no contener ningún tipo de alérgeno, paraben ni de ingrediente GMO, además, todos sus ingredientes son naturales y según el organismo certificador se pueden definir como BIO.

Composición de Crema de colágeno marino con ácido hialurónico

Aqua, Glycerin, Caprylic/capric triglyceride, Cetearyl alcohol, Aloe barbadensis leaf juice*, Cetyl alcohol, Isopropyl palmitate, Rosa damascena flower water, Rosa moschata seed oil, Rosa canina fruit extract, Glucose, Sodium hyaluronate, Hydrolyzed collagen, Butyrospermum parkii butter, Cetearyl glucoside, Phenoxyethanol, Parfum, Tocopheryl acetate, Ethylhexylglycerin, Tetrasodium glutamate diacetate, Xanthan gum. (*)=Procedente de agricultura ecológica.

Modo de empleo

Aplicar la crema en cara y cuello y masajear hasta su total absorción.

Presentación

Bote

Patología

Piel (afecciones)

Sistema

Sistema Dermatológico

Cantidad

Bote de 50 ml.

Plantas/Componentes

Ácido Hialurónico, Rosa Mosqueta

Áreas

Hombre, Mujer

Marca

Ynsadiet