CATEGORÍAS

Crema Hidratissima De Aloe Vera – 50Ml

Disponibilidad: En stock
Código del producto: TOP#012

15,90 13,04

99 disponibles (puede reservarse)

CREMA HIDRATISSIMA DE ALOE VERA 50ML ARMONIA

Crema hidratissima de Armonia con aloe vera es una crema para el día o para la noche elaborada para pieles muy secas o dañadas por agentes externos (frío, sol…). Aporta una hidratación intensa diaria, que previene la sequedad de la piel, descamación así como la deshidratación en verano.

Su formula hace que se absorba rápidamente e hidrate en profundidad las capas más internas de la piel aportando elasticidad y firmeza a la piel.

Además la crema hidratisssima de Armonia contiene sustancias activas vegetales que ayudan a reducir la formación de arrugas y líneas de expresión.

Composición de la Crema hidratissima de Armonia:

Aloe de Vera: contiene ácido glutámico, aspártico, ascórbico, aminoácidos y vitamina B. Del aloe se utiliza el acíbar que se obtiene por extracción de la savia de las hojas. El Aloe vera suaviza la piel, cicatriza las heridas y tonifica. Tiene una acción favorable en casos de eccemas en la piel, así como con el acné. Revitaliza la piel otorgándole una mayor tersura, resistencia y belleza.

Consejos de uso: 

Aplicar día y noche sobre rostro y cuello, después de la limpieza, mediante suaves masajes circulares hasta su total absorción. Se puede aplicar el maquillaje pasados 5 minutos.

Presentación: bote 50ml.

Más sobre Armonia

Armonía Cosmética Natural, es una marca española que pertenece a una empresa familiar. Ofrece cosméticos para el tratamiento y cuidado de la piel, de alta calidad y con resultados demostrados.

Cuenta con el certificado ECOCERT®, normas ISO de fabricación, de calidad y de gestión medioambiental. Así como normas GMP que garantizan el cumplimiento de las últimas normativas y leyes que regulan los cosméticos a nivel europeo en materia de seguridad e información para el consumidor.

Los productos de Armonía evitan el uso de conservantes parabenes, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel o el organismo a largo plazo.

Los productos de Armonía contienen principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos.