CATEGORÍAS

CREMA HIDRATANTE 30 ml SORIA NATURAL

Disponibilidad: En stock
Código del producto: b90ab9f97c86

24,85 21,87

CREMA NUTRITIVA
Caja con bote de 30 mL.
La compleja composición lipídica que presenta la piel tiene como objetivo formar una barrera que al mismo tiempo que proteja de los agentes ambientales nocivos, evite la pérdida de agua. Si esta estructura no cuenta con el tipo y la cantidad de lípidos necesarios empieza a quebrarse y el rostro adquiere un aspecto seco y apagado con un tacto áspero que incluso puede llegar a descamarse.
El equipo de investigación de Soria Natural ha creado un innovador tratamiento nutritivo y regenerador que recupera, revitaliza el rostro y previene la aparición de las primeras arrugas proporcionando una sensación de bienestar y confort gracias a la cuidadosa selección de sus componentes:
– Aceite de Jojoba (Simmondsia chinensis), aceite de Rosa mosqueta (Rosa moschata) y aceite de
Acai (Euterpe oleracea): Nuestra exclusiva mezcla de aceites naturales es una excelente combinación de ácidos grasos (Omega 3, Omega 6 y Omega 9), ceramidas y escualeno vegetal procedente del aceite de oliva, necesarios para mantener la integridad de la barrera hidrolipídica y el estrato córneo evitando su descamación acelerada. Nutren incluso las capas más profundas de la piel mejorando el grado de hidratación y la elasticidad. La piel se torna más suave y luminosa y adquiere un tono más uniforme.
– Stevia (Stevia rebaudiana): Es la fuente natural de esteviósido. Esta molécula es un potente antioxidante capaz de actuar sinérgicamente con la rica mezcla de aceites vegetales, inactivando a los temidos radicales libres convirtiéndose en un poderoso aliado para combatir la aparición de las indeseables arrugas. Además también posee propiedades calmantes que aumentan la velocidad de regeneración del cutis agredido.
INGREDIENTES
Aqua, Octyldodecyl Myristate, Propanediol, Squalene, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Rosa Moschata Seed
Oil, Polyglyceryl-6 Distearate, Cetyl Alcohol, Glycerin, Microcrystalline Cellulose, Euterpe Oleracea Fruit Oil,
Helianthus Annuus Seed Oil, Jojoba Esters, Stevia Rebaudiana Extract, Tocopheryl Acetate, Polyglyceryl-3
Beeswax, Benzyl Alcohol, Phenylpropanol, Caprylyl Glycol, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Parfum, Cellulose
Gum, Xanthan Gum, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Tocopherol.
MODO DE EMPLEO
Aplicar la crema dos veces al día (mañana y noche) sobre la piel perfectamente limpia de cara, cuello y escote con un ligero masaje circular desde dentro hacia afuera del rostro insistiendo especialmente en las zonas secas y descamadas de la piel.
Puede utilizarse como base antes del maquillaje.
Evitar el contacto con los ojos.
No aplicar sobre heridas ni mucosas abiertas.