CATEGORÍAS

CHAMPÚ Y GEL KIDS NARANJA FRUTAL 150ML WELEDA

Disponibilidad: En stock
Código del producto: Weleda#100

6,95 6,74

99 disponibles (puede reservarse)

Champú y Gel 2 en 1 Kids Naranja Frutal

Diversión fresca y afrutada en la ducha para los pequeños de la casa. Limpieza suave 2 en 1 para piel sensible y cabello, especialmente desarrollado por y para niños. Sin ingredientes sinteticos, simplemente, diversión de origen 100% natural, fresca y afrutada a la hora del baño

Descripción

No importa lo caótica sea la vida en tu hogar: tu hijo está creciendo rápido y aprendiendo a conquistar el mundo. Aunque tu pequeño es cada día más independiente, su piel todavía necesita protección adicional. La piel de un niño es más fina que la de un adulto y no está completamente desarrollada, por lo que un producto natural certificado es el cuidado ideal. Con los cuidados naturales de WELEDA no te podrás equivocar, ya que nuestros productos son súper suaves con la delicada piel de tus hijos e incluso con sus ojos. Hemos desarrollado la gama KIDS en colaboración con un equipo de niños, que asesoraron a nuestros expertos en cuidado de la piel sobre cómo hacer llegar la diversión más natural a la hora del baño. El resultado: ingredientes cuidadosamente seleccionados, limpiadores súper suaves y fragancias naturales en un divertido envase. Además, Weleda obtiene su Aceite de sésamo de un proyecto de cultivo biológico de Sésamo en Méjico. Con la calidad WELEDA, tu hijo puede descubrir su nueva rutina propia de cuidado de la piel.

Beneficios

• 2 en 1 para una limpieza diaria suave para todo tipo de pieles, extra suave para los ojos.
• No reseca, mantiene la piel hidratada y nutre el cabello.
• Sus vivas notas de naranja se unen con la calidez de la vainilla para inspirar una profunda sensación de bienestar. Su perfume afrutado y dulce aporta vitalidad.
• Especialmente desarrollados para niños a partir de 3 años, apto para toda la familia.

Formato: 150ml