CATEGORÍAS

CELULIMP SORIA NATURAL

Disponibilidad: En stock
Código del producto: 52cc6e2b0d57

10,95 9,64

CELULIMP
Caja de 28 comprimidos de 850 mg.
CELULIMP es un producto que no sólo ayuda a adelgazar y a evitar el sobrepeso, la obesidad y sus complicaciones, sino que además presenta una potente acción anticelulítica, al actuar sobre la microcirculación venosa y el componente edematoso, importantes factores que influyen en la aparición de la temida celulitis.
Recordar que:
• La obesidad es un trastorno generalizado del organismo que se caracteriza por una acumulación excesiva de grasa corporal que puede ser perjudicial para la salud. En la obesidad sólo se observa una hipertrofia e hiperplasia de las células grasas (adipocitos).
• La celulitis es un trastorno local del metabolismo del tejido subcutáneo que ocasiona una alteración en la estética de la superficie cutánea y que se caracteriza por una acumulación anormal de agua, grasa y toxinas en el tejido adiposo, provocada por una ralentización del drenaje venoso y linfático del tejido conectivo lo que da lugar a la aparición de la denominada «piel de naranja». Ocurre principalmente en mujeres en la región pélvica, muslos, abdomen y brazos.
CELULIMP evita la acumulación de las grasas y provoca una reducción del volumen corporal por un aumento de la termogénesis (incrementa la producción interna de calor) y, como consecuencia, se consumen una gran cantidad de calorías lo que se traduce en una pérdida de centímetros. Evita las complicaciones de la obesidad y también contribuye a disminuir los acúmulos de adipocitos localizados, a mejorar la microcirculación y a evitar la retención de líquidos lo que ayuda a recuperarla silueta.
EFECTOS BENEFICIOSOS
a) Ayudar a combatir el sobrepeso, la obesidad y sus complicaciones:
• Por su contenido en Cetonas de Frambuesa:
– Aumenta los niveles de adiponectina, hormona secretada por el tejido graso, que se encuentra disminuida en las personas obesas. Como consecuencia de ello:
»» Aumenta la lipólisis (degradación de las grasas) en los adipocitos. Esta hormona estimula la actividad de la enzima lipasa que hace que la grasa dentro de las células se rompa más fácilmente (aumenta la oxidación de los ácidos grasos a nivel muscular y hepático).
Esto contribuye a la eliminación de las adiposidades localizadas (nódulos) en determinadas zonas del organismo lo que disminuye la aparición de la típica “piel de naranja”.
Además, si los adipocitos aumentan en exceso su tamaño, es otro factor que potencia la dificultad de realizar un correcto drenaje venoso y linfático.
»» Aumenta sensibilidad de la insulina (acción potenciada por su contenido en cromo), la cual es un transporte de la glucosa a las células, es decir mejora el transporte de azúcar a las células para que éstas lo quemen para sus funciones, y evitar niveles elevados de glucosa en sangre.
»» Inhibe gluconeogenesis (la producción de glucosa a partir de precursores no glucídicos como aminoácidos, lactato, piruvato, glicerol, etc.) y aumenta la captación de glucosa por parte del músculo esquelético y del hígado.
»» Inhibición del factor de necrosis tumoral alfa (TNF-?) en el tejido adiposo que presenta efectos proinflamatorios favoreciendo el desarrollo de aterosclerosis.
»» Inhibe la formación de nuevos capilares sanguíneos.
»» Protege contra la aparición del síndrome metabólico y sus patologías asociadas (resistencia a la insulina, hipertensión arterial, hipercolesterolemia, diabetes).
»» Efecto hepatoprotector. Protege contra el desarrollo de hígado graso (por el aumento de la oxidación de ácidos grasos).
– Produce la liberación de una sustancia llamada norepirefrina o noradrenalina (hormona del estrés):
»» Efecto termogénico. Aumenta la temperatura corporal que fomenta la quema de grasas almacenadas. La norepinefrina se une a los receptores beta-3 de la superficie de los
adipocitos y esto desencadena un proceso químico que conduce a la combustión de las grasas en el tejido adiposo, a través de la activación de la enzima lipasa sensible a esta hormona encargada de la degradación de triacilglicéridos, con liberación de ácidos grasos al torrente sanguíneo (termogénesis).
b) Ayudar a evitar y eliminar la celulitis y mejorar problemas circulatorios:
• Acción vasoconstrictora venosa por su contenido en Rusco y Uvas negras (piel y semillas). Gracias a su capacidad de tonificar la musculatura de la pared venosa mejora el flujo sanguíneo y por lo tanto la circulación de retorno evitando la aparición de varices y piernas cansadas.
• Aumenta la resistencia capilar y disminuye su permeabilidad (acción vitamínica P). A través de la pared de los capilares se realiza el intercambio de sustancias nutritivas, oxígeno y líquido desde la sangre al espacio intersticial para luego llegar a las células y recogen los productos de desecho generados por el metabolismo celular para su posterior eliminación. Esto es importante ya que si los capilares se alteran puede tener varias repercusiones:
– Si se vuelven demasiado permeables, se produce una mayor salida de líquido hacia los tejidos circundantes del que se puede absorber, provocando retención de líquidos.
– Si existe fragilidad capilar, por el mal estado de la pared, van a mostrar una tendencia a presentar hematomas con facilidad.
– Cuando las células subcutáneas de la piel no tienen una correcta nutrición, oxigenación e hidratación o cuando hay una sobrecarga de toxinas en el líquido intersticial, se altera el equilibrio funcional y posteriormente estructural del tejido adiposo, favoreciendo la aparición de las alteraciones locales de la celulitis.
CELULIMP, por su contenido en Rusco y las antocianinas de la piel y semillas de las Uvas negras, refuerza la pared capilar y disminuye la excesiva filtración y ruptura de los mismos, con lo que al disminuir su permeabilidad impide la salida de líquidos a los espacios intersticiales y favorece el aporte nutritivo y de oxígeno a los tejidos.
• Favorece la diuresis, principalmente por la presencia de Zarzaparrilla y Cola de caballo, evitando la retención de líquidos y la formación de edemas.
• Contribuye a aumentar la capacidad depurativa del organismo por su contenido en Rusco, Zarzaparrilla y Cola de caballo, favoreciendo así la eliminación fisiológica de las sustancias de desecho y toxinas que el organismo va acumulando y que pueden fomentar la aparición de celulitis.
• Potente antioxidante, por la presencia de las antocianinas de la piel y semillas de las Uvas negras. • Favorece la regeneración del tejido conjuntivo debido a la Cola de caballo, planta remineralizante especialmente rica en sílice. Esta acción está potenciada por el efecto antioxidante del producto.
c) Colabora en la reducción del apetito y la ansiedad por la comida:
Las vitaminas B6 y B12 desempeñan un papel importante en la producción de células rojas de la sangre e intervienen en el metabolismo de grasas, proteínas y carbohidratos en el cuerpo. Ayudan al organismo a utilizar la energía de manera más eficiente y a conseguir un mayor nivel de actividad lo que significa más calorías quemadas. Además, ambas vitaminas también tienen un efecto significativo sobre el sistema nervioso central, ayudando a disminuir el apetito y la ansiedad por la comida, especialmente sobre los dulces, junto con el cromo. Este efecto se potencia cuando se combinan con dieta y ejercicio.
Se añade bioperina (principio activo de la pimienta negra) en su composición por su capacidad para mejorar la absorción gastrointestinal y aumentar la biodisponibilidad del resto de compuestos nutricionales que lleva. Además es un suplemento que potencia y acelera los efectos lipotrópicos de algunos ingredientes que favorecen la utilización de las grasas como fuente energética.
INGREDIENTES
Extracto seco de piel y semillas de uvas negras, cetonas de frambuesa (100 mg/comprimido), extracto seco de rusco, extracto seco de zarzaparrilla, extracto seco de cola de caballo, vitamina B6, vitamina B12, tricloruro de cromo y bioperina. Celulosa microcristalina (estabilizador), dióxido de silicio antiapelmazante), croscarmelosa sódica (disgregante), estearato de magnesio (sal magnésica de ácidos grasos).
INDICACIONES
• Coadyuvante en las dietas de control de peso en caso de sobrepeso y obesidad.
• Prevenir y tratar la celulitis.
• Prevención y tratamiento de la insuficiencia venosa crónica.
• Fragilidad capilar.
• Edemas de miembros inferiores.
• Ayuda a evitar la retención de líquidos.
• Prevención de enfermedades asociadas a la obesidad: hipertensión, diabetes, aumento del colesterol, insuficiencia venosa, reumatismos, artritis, etc.
CONSEJOS DE USO
Se aconseja tomar 1 comprimido antes del desayuno y 1 comprimido antes de la comida.
Consulte a su dietista.
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
PRECAUCIONES
En personas diabéticas, ya que colabora en la regulación de la producción de glucosa.