CATEGORÍAS

HC BLOCK SORIA NATURAL

Disponibilidad: En stock
Código del producto: 488b86cbd691

12,85 11,31

HC BLOCK
Caja con 24 comprimidos de 500 mg.
HC BLOCK es un producto elaborado con concentrado de Judía blanca (Phaseolus vulgaris L) con un alto contenido en fibra.
Para la elaboración de HC BLOCK utilizamos las semillas que tiene un alto valor proteínico y pocas grasas. Aporta también minerales (potasio, hierro, etc.), vitaminas y fibra, pero fundamentalmente nos interesan por su contenido en faseolamina, una sustancia que inhibe la ?-amilasa y retrasa la absorción de los hidratos de carbono.
Gracias a su ingrediente funcional actúa sobre los hidratos de carbono, ejerciendo un efecto favorable en el bloqueo de su absorción a nivel intestinal. Si te vas a saltar la dieta tomando alimentos ricos en hidratos de carbono, úsalo y continúa como si nada; te sorprenderá.
¿Que es un bloqueador de hidratos de carbono? Son sustancias que disminuyen la absorción de parte de los hidratos de carbono de la dieta y por lo tanto, disminuye las calorías ingeridas diarias.
INGREDIENTES
Concentrado de Phaseolus vulgaris L. Celulosa microcristalina y acdisol (estabilizadores), estearato de magnesio (sal magnésica de ácidos grasos).
SE RECOMIENDA
Complemento para dietas de adelgazamiento en personas con sobrepeso o personas que deban o deseen controlar su peso.
CONSEJOS DE USO
Se aconseja tomar 2 comprimidos ocasionalmente antes de comidas ricas en carbohidratos. Consulte a su dietista.
PRECAUCIONES
Precaución en pacientes con diabetes (al no asimilar los hidratos de carbono).