CATEGORÍAS

BEBIDA AVENA LACTAVENA BIO 1L

Disponibilidad: En stock
Código del producto: Santiveri#016

2,19 2,08

99 disponibles (puede reservarse)

Descripción

La bebida vegetal  Lactavena bio es una bebida 100% vegetal elaborada a partir de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, sin aditivos alimentarios.

Lactavena, al igual que otras bebidas vegetales  se considera un sustituto ideal de la leche, especialmente para aquellas personas que, a causa de intolerancias y alergias alimentarias (tanto a la lactosa como a las proteínas de la leche de vaca) no pueden ingerirla.

Lactavena contiene proteínas fácilmente digeribles, la avena proporciona ácidos grasos insaturados, entre los que destaca el ácido linoléico, esenciales para el organismo. Los glúcidos de la avena se asimilan fácilmente y se absorben con lentitud, de manera que las personas con diabetes la toleran muy bien. También aporta fibra alimentaria, vitaminas del complejo B y minerales.

Lactavena es una bebida de fácil digestión, muy recomendable en dietas bajas en grasa. Por su bajo contenido calórico (52 kcal/100 ml) puede utilizarse también en dietas de control de peso y de mantenimiento.

Lactavena está elaborada con avena y aceite de girasol procedentes de cultivos de agricultura ecológica.

Modo de empleo:

Puede tomarse fría o caliente y acompañada de muesli, cereales o zumos de frutas. En las preparaciones culinarias constituye la base de diferentes postres. Una vez abierto se conserva en refrigeración unos 4-5 días.