CATEGORÍAS

ACAI ZUMO 500 ML OPTIMA EVICRO

Disponibilidad: En stock
Código del producto: 73d59a0112a5

18,74 17,80

La fruta de Açai (Euterpe oleracea) es una fuente muy rica en antioxidantes, vitaminas, sales minerales y ácidos grasos esenciales, nutrientes que generan un bienestar general en el organismo.
Es una fruta de un color púrpura intenso, similar a una baya de arándano grande, producida por una palmera procedente de la selva amazónica. Desde hace siglos los Indios del Amazonas consumen esta fruta como parte integral de su dieta, aportándoles innumerables propiedades nutricionales.
Particularidades especificas de Açai

El Açai se recomienda como energetizante y antioxidante, por su gran cantidad de antocianinas, sustancias que protegen contra los daños provocados por los radicales libres, siendo la cianidina-3-glucosida la antocianina más importante de la cual se ha podido comprobar que es más eficaz que los antocianinos contenidos en el vino tinto.
El perfil nutricional de los ácidos grasos esenciales (EFAs) hallados en las bayas de Açai, omega-6 y omega-9, se pueden comparar con el aceite de oliva. Además el Omega-6 favorece el funcionamiento correcto de las membranas celulares y como consecuencia mejora el transporte y la absorción de diferentes nutrientes.
El zumo de Açai es rico en fibras solubles e insolubles y por tanto puede ayudar a regular la actividad intestinal, además produce una sensación de saciedad y aportando a la vez energía. También es rico en sales minerales (sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro), vitaminas (A,B,C,E), aminoácidos y fitosteroles.