CATEGORÍAS

COLON CLEANSE LAX FORTE (30 TABL.) ESI TREPAT DIET

Disponibilidad: En stock
Código del producto: cadabc58f60e

12,99 11,69

COLON CLEANSE LAX FORTE

Colon Cleanse Lax Forte está formulado para tratar el estreñimiento severo. Es un producto natural a base de plantas naturales para ayudar a combatir el estreñimiento crónico o producido por los medicamentos.

La mayor concentración en sus componentes hacen que tenga un efecto inmediato.

Útil en el vaciado intestinal previo a cirugía o colonoscopia o para facilitar evacuaciones suaves en la fisura anal.

No contiene aloína por lo que no produce dolor abdominal al tomarlo.

Entre sus ingredientes encontramos plantas digestivas como la genciana, plantas que aumentan el movimiento intestinal como el marrubio, y plantas hepatobiliares como aloe vera o diente de león, que consiguen que la bilis fluya correctamente y así digerieren las grasas para eliminarlas, de esta forma nuestro cuerpo no las retiene. Su fórmula se completa con fibra que tiene un efecto esponja y atrayendo agua a los intestinos para facilitar la evacuación.

No contiene: Gluten, soja, edulcorantes, conservantes, colorantes, OGM.

PRESENTACIÓN

Caja de 30 tabletas de 850 mg. en blíster.

MODO DE USO

Ingerir 1-2 tabletas al día con líquido o tisana, por la noche antes de acostarse.

COMPONENTES

ÁLOE FEROX, zumo / HINOJO, frutos / SEN, hojas / REGALIZ, raíz / GENCIANA, raíz / DIENTE DE LEÓN, raíz / RHAMNUS ALPINO, corteza / RUIBARBO, raíz / MARRUBIO, sumidad

NO CONTIENE
Gluten, soja, edulcorantes, conservantes, colorantes, aloína, OGM.

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. Para las mujeres embarazadas o en período de lactancia consultar al profesional de la salud. No aconsejado en caso de dolor abdominal inespecífico, oclusión o inflamación intestinal, colon irritable, colitis ulcerosa o crohn. Suspender su uso en caso de aparecer diarrea o deposiciones acuosas. No indicada su ingesta a menores de 15 años.
APTO PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS

Últimos productos visitados