CATEGORÍAS

CAÑAMO PROTEINA 250 GRS MUNDO ARCOIRIS

Disponibilidad: En stock
Código del producto: 635e24e4a503

9,15 8,97

Categoría:

PROTEÍNA DE CÁÑAMO

La Proteína de Cáñamo al 50% es una de las maneras más Sanas y Fáciles de tomar Proteína Vegetal, debido a su Fácil Absorción y su Buena Disponibilidad, siendo ideal como Aporte Proteico para personas con necesidad de aumento de peso, deportistas y Atletas en general ya que facilita la creación de masa muscular.

La Proteína de Cáñamo contiene todas las ventajas y cualidades de las Semillas de Cáñamo, siendo el aporte ideal de todos los AminoÁcidos Esenciales que necesitamos.

PROPIEDADES DE LA PROTEÍNA DE CÁÑAMO:

– Altas dosis de Edestina, el tipo de Proteína más usada por nuestro cuerpo así como Albúmina bio-disponibles de Rápida conversión en AminoÁcidos haciendo del Cáñamo una de las mejores Fuentes de Proteína Vegetal.
– Fuente de Anti-Oxidantes, Vitaminas y Minerales.
– Es un Potente Des-Intoxicante, Equilibrador Hormonal, Refuerza el Sistema Inmunológico y promueve una perfecta salud en la Piel, Uñas y Cabello.

!!! La Proteína de Cáñamo es un SuperAlimento que nos provee de Energía, Vitalidad, Salud y además nos Embellece !!!

LA PROTEÍNA DE CÁÑAMO Y SUS DOSIS RECOMENDADAS

– Deportistas, Culturistas y Atletas en general pueden tomar desde 20 hasta 60 gramos al día para asegurar una buena “performance”.
– Personas con necesidad de aumento de peso, desde una cucharadita de postre, 5grs, hasta una buena cucharada colmada, de unos 10-15 grs.

La toma ideal de Proteína de Cáñamo es junto a tus Frutas y otros SuperAlimentos Favoritos para crear un Auténtico SuperBatido Proteínico Crudi-Vegánico:
– 2 Plátanos Canarios
– 3 Dátiles Medjoul del Jordán
– 1 Cucharada sopera de Manteca de Coco Virgen
– 1 Cucharada sopera de Proteína de Cáñamo y
– Media cucharadita de Maca ó Polvo de Cacao Crudo.

¡¡¡ LA REVOLUCIÓN NUTRICIONAL EN EL DEPORTE DE

COMPETICIÓN EN TODO EL PLANETA ¡¡¡

Ten en cuenta que la información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos y que esta información proviene de muy variadas fuentes y autores sin que haya sido aprobada por los estamentos médicos convencionales ni por las autoridades sanitarias competentes. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por esto, te pedimos que consultes a tu médico particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta o que tengas en cuenta el tratamiento que se te ha recetado si es que lo tienes. Ciertamente te aconsejamos el que busques diferentes puntos de vista e informaciones al respecto para que puedas realizar tus propias decisiones como un consumidor bien informado y cualificado.

 

VALORES NUTRICIONALES
ENERGÍA 389 kcal
PROTEÍNA 49g
CARBOHIDRATOS 29,9g
AZUCARES TOTALES 2,07g
GRASAS 10,5g
SATURADAS 1,66 g
OMEGA 3 Y 9 5,2 Y 17,9 g
FIBRA 10,5 g