CATEGORÍAS

SILICIO ORGANICO 1L.

Disponibilidad: En stock
Código del producto: 686d021c82cc

32,75 27,84

Categoría:

Silício Orgánico
El Silicio está presente en el organismo en muy pequeñas cantidades. Es el segundo elemento más abundante de la corteza terrestre, 27,7% en peso, después del oxígeno.
Ingredientes
INGREDIENTES INGREDIENTES (MG/DOSIS DÍA)
Extracto Seco de Ortiga Verde
Urtica dioica L.
Con aporte en Silício (2%) 86,71 mg
.
1,73 mg
Extracto Seco de Bambú
Bambousa arundinacea (Retz.) Willd.
Con aporte en Silício (75%) 52,03 mg
.
39,02 mg
Otros Ingredientes:
Agua, Inulina, Ácido Citrico, Goma Xantana, Sorbato Potásico.
Sin colorantes, aromas, azúcares añadidos ni edulcorantes
Modo de uso
Tomar 30 ml al día, usando el vaso dosificador.
Recomendamos consumirlo en ayunas.
Presentación
Botella de vidrio de 1 L (35.1 fl.oz)
Tabla de cosmética
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.
Datos adicionales
Silicio Orgánico disuelto en agua
El Silicio Orgánico disuelto en agua es la forma en que más fácilmente se absorbe en el intestino. Este tipo de Silicio se encuentra en plantas y microorganismos que son los únicos seres vivos capaces de transformar el Silicio mineral en Silicio Orgánico.
Aporte de silicio en forma orgánica a partir de extractos secos
En nuestro Silicio Orgánico, aportamos silicio a partir de plantas en forma de extractos secos. La presentación de extracto permite concentrar el producto, lo que hace obtener el mismo resultado usando menos cantidad. La mención de “extracto seco” hace referencia a un proceso de extracción específico, en el que se mantienen los principios activos de interés y se eliminan impurezas y otras sustancias no interesantes para tal fin. La utilización de extractos vegetales, presenta varias ventajas, con respecto al uso de planta pulverizada:
Se puede conocer con precisión el contenido en principios activos (Extractos estandarizados)
Los productos a base de extractos vegetales son más concentrados que los fabricados a base de polvo total de planta (Dosis concentrada y fácil de tomar)
La asimilación de los principios activos solos es más fácil que la asimilación del conjunto de compuestos de una planta. Impurezas y fibras presentes en el polvo total.
Extractos estandarizados
Otra de las ventajas más importantes en nuestra formulación, es la utilización de extractos estandarizados, esto quiere decir, que la plantas utilizadas, siempre aportan una cantidad conocida y constante de silicio orgánico. En nuestro caso el silicio se obtiene a partir de dos Extractos, los cuales son: Extracto Seco de Bambú, con 75% en Sílice, lo que significa que en 52,03 mg de Extracto aporta 39,02 mg de Sílice. Extracto Seco de Ortiga Verde, con un 2% en Sílice, por lo que 86,71 mg de Extracto proporciona 1,73 mg de Sílice.
Alta cantidad de Silicio
La cantidad diaria de Silicio por dosis diaria es una de la más alta del mercado, siendo de más de 40 mg de silicio al día.
Sin colorantes, aromas ni edulcorantes
Nuestro Silicio orgánico, no contiene en su composición colorantes, ni aromas, ni azucares ni edulcorantes.