CATEGORÍAS

SENSORIL ADAPT 60 Caps

Disponibilidad: En stock
Código del producto: 557e1ff61978

23,95 21,56

Categoría:

SENSORIL ADAPT 60 Caps
Ashwagandha (Withania somnifera).

Un tónico para el bienestar físico y mental.
Descripción:
La Ashwagandha es una planta que pertenece a la familia de las Solanáceas (la misma familia que el tomate y el goji). En Sensoril®Adapt encontramos un extracto estandarizado de raíz y hoja de la planta Ashwagandha (Withania somnifera), en base acuosa y clínicamente probado.
Considerada una planta adaptógena (es decir, que ayuda a equilibrar el organismo). La medicina Ayurvédica denomina a esta planta el ginseng indio y lo ha utilizado durante siglos como tónico para el bienestar físico y mental.
Tiene propiedades energizantes y a la vez calmantes, por lo que se utiliza tanto para casos de estrés como de falta de energía.
Ayuda a mantener el equilibrio mental y emocional y contribuye al bienestar general. Ayuda a mantener las funciones mentales de las personas mayores y es un apoyo cuando se necesita incrementar los niveles de energía, la claridad mental y la concentración.
Son también interesantes sus funciones como apoyo en la salud reproductiva, y en las funciones sexuales de los varones. Apoya el funcionamiento de los órganos reproductores de la mujer y las funciones sexuales de los varones.
Caja de 60 cápsulas vegetales, en blíster.
1 – 2 cápsulas al día en dos tomas, o siguiendo las recomendaciones de un experto.
Dosis de refuerzo: 2 cápsulas al día.
Dosis de mantenimiento: 1 cápsula al día.