CATEGORÍAS

NUTRABASICOS – OMEGA 3 1000 Mg. 48 PERLAS

Disponibilidad: En stock
Código del producto: 138823553be4

7,65 6,50

Categoría:

Nutrabasics – Omega 3
El Omega 3 es un Ácido Graso poliinsaturado, una sustancia que el cuerpo no puede sintetizar y es necesario incorporar con la dieta. Está presente en pescados (generalmente en pescado azul) y en algunas semillas vegetales como lino, chía o las nueces.
Existen 6 tipos de Ácidos grasos Omega 3, siendo base de todos ellos el ácido alfa linolénico (LNA). De estos seis, ganan en importancia el Ácido Eicosapentanoico (EPA) y el Ácido Docosahexaenoico (DHA).
Las perlas Omega 3 de Drasanvi aportan 180 mg de EPA y 120 mg de DHA por perla. Gracias a su contenido en EPA Y DHA, las perlas Omega 3 de Drasanvi contribuyen al buen funcionamiento del corazón.
Ingredientes
INGREDIENTES Mg/Dosis Día
Aceite de pescado.
Con aporte en:
EPA
DHA 1.000 mg
.
180 mg
120 mg
Vitamina E natural ( 67%)
Como D-alpha tocoferol 20 mg
Otros Ingredientes:
Gelatina y Glicerina
Sin colorantes, conservantes ni azúcares añadidos.
Modo de uso
Consumir 1 perla al día, preferiblemente con la comida.
Presentación
Envase de 48 perlas de 1.400 mg.
Peso total: 67,2 g (2,4 oz).
Datos adicionales
Aceites estandarizados
Una de las ventajas más importantes en nuestra formulación es la utilización de extractos estandarizados. Esto quiere decir que aporta principios activos constantes a lo largo del tiempo.
En caso de las perlas Omega 3 de Drasanvi están tituladas en el Ácido Eicosapentanoico (EPA) y el Ácido Docosahexaenoico (DHA) aportando 180 mg y 120 mg respectivamente.
Dosis concentrada y fácil de tomar
La utilización de aceites concentrados y titulados nos permite obtener la misma dosis en una solo una perla.
Libre de alérgenos
Nuestras perlas de Omega 3 están elaboradas para que no exista contaminación con ninguno de los alérgenos más frecuentes, a excepción del pescado.
Acondicionado en blíster
Las perlas de Omega 3 se presentan en un envase llamado blíster: Los blísters protegen al producto de golpes y efectos ambientales, asegurando su composición a lo largo del tiempo. El uso de estos materiales, frente a otras presentaciones, lo protege de la humedad y de las contaminaciones microbianas.
Información nutricional
Vitamina E 111 % 13,4 Mg
Alérgenos
Pescado