CATEGORÍAS

NUTRABASICOS – JALEA REAL

Disponibilidad: En stock
Código del producto: 8bc617e08580

9,90 8,42

Nutrabasics – Jalea Real
La Jalea Real utilizada en Drasanvi es una jalea de primera calidad, sometida a rigurosos controles y análisis.
Con el fin de conservar todas las propiedades de la Jalea Real, tal y como estaban en el momento de recolección, utilizamos Jalea Real liofilizada.
La Jalea Real es rica en Vitaminas (mayoritariamente del grupo B), minerales (Potasio, Calcio, Sodio, Zinc, Hierro, Manganeso, entre otros) y aminoácidos esenciales.

Ingredientes
INGREDIENTE CANTIDAD / DOSIS DIARIA
Jalea real liofilizada
Equivalenente a fresca 3:1
Con aporte en 10HDA 333 mg
0.
4 mg
Otros ingredientes:
Celulosa microcristalina, Hidroxipropilmetilcelulosa, Estearato de magnesio, Doóxido de silicio
.
Sin azúcares añadidos, conservantes, ni colorantes.
Modo de uso
Consumir una cápsula al día, preferiblemente con las comidas.
Presentación
Envase de 30 cápsulas de 509 mg.
Peso total: 15,27 g ( 0.54 oz).
Datos adicionales
Nutrabasics
i + D + i para una nutrición completa y de calidad
Esta línea de Nutrabasics de Drasanvi le ofrece una gran variedad de nutrientes importantes para el organismo, desde Coenzima Q10 hasta Ácido Hialurónico o monocolina K, proveniente de la Levadura Roja de Arroz.
Drasanvi selecciona los ingredientes de mayor calidad y estudia cuidadosamente sus componentes de forma que aporte al organismo los nutrientes que necesita. Envasado en blíster para mejorar su conservación.
Nuestro compromiso
Nuestros productos presentan un etiquetado claro, proporcionando al consumidor la información concisa sobre la cantidad que consume de cada nutriente.
Drasanvi apuesta por la preservación del medio ambiente, por lo que emplea cartón FSC, realizado con materiales provenientes de bosques gestionados responsablemente.
Jalea Real
La Jalea Real es uno de los alimentos más ricos de la naturaleza. Se trata de un alimento fabricado por las abejas para alimentar los primeros días de las larvas y durante toda la vida de la abeja reina.
Desde la antigüedad se ha observado como la abeja reina tenía unas características especiales y aprovechando esta peculiaridad se ha convertido en uno de los alimentos más utilizados.
Sus propiedades nutritivas vienen determinadas por su contenido en Vitaminas (mayoritariamente del grupo B), minerales como el Potasio, Calcio, Sodio, Zinc, Hierro y Manganeso y aminoácidos esenciales.
La Jalea Real utilizada en Drasanvi es una jalea de primera calidad, sometida a rigurosos controles de análisis que permiten garantizar el mantenimiento de todas sus propiedades.
Utilizamos Jalea Real liofilizada con el fin de conservar sus propiedades tal y como estaban en el momento de la recolección. Su equivalencia en Jalea Real fresca es de 1 g por perla.