CATEGORÍAS

NUTRABASICOS – BROCOLI

Disponibilidad: En stock
Código del producto: 7e1c48e2b777

12,95 11,01

Categoría:

Nutrabasics – Brocoli
Brocoli de Nutrabasics es un complemento alimenticio a base de extracto seco de Brócoli. El Brócoli es unaBrassicacea, nativa de Asia Occidental y en Europa, más específicamente en las costas del Mediterráneo. Se desarrolló a partir de un repollo salvaje y se cultiva en todo el mundo como planta comestible desde principios del siglo XVI. Las verduras, entre ellas el brócoli, son imprescindibles en nuestra dieta y constituyen una fuente muy rica de Vitaminas y Minerales. Las cápsulas de Drasanvi, incorporan en su composición 500 mg de extracto seco 20:1. Esto equivale a 10.000mg de pulverizada. Rigurosos métodos analíticos han permitido estandarizar nuestras cápsulas en Glucosinolatos, aportando 20mg por dosis diaria.
Ingredientes
Ingredientes Cantidad / Dosis Diaria
Extracto seco de Brócoli
Brassica oleracea L.(Ratio 20:1) con aporte en Glucosinolatos (4%) 500 mg
20 mg
Otros ingredientes:
Hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio.
Sin colorantes, conservantes ni azúcares añadidos.
Modo de uso
Tomar una cápsula al día, en una de las principales comidas.
Presentación
Envase de 24 cápsulas de 836 mg.
Peso total: 20g (0.69oz).
Datos adicionales
Nutrabasics
i + D + i para una nutrición completa y de calidad
El departamento de i+D+i de Drasanvi selecciona los extractos vegetales estandarizados de máxima calidad, asegurando que la cantidad de ingredientes activos es la adecuada (y constante) en cada dosis.//
Los procesos de extracción de los principios activos naturales son respetuosos con el medio ambiente y permiten mantener sus propiedades originales. Conseguimos así una dosificación más eficiente.//
Utilizamos cápsulas de origen vegetal y envasamos en blíster para mejorar su conservación.
Nuestro compromiso
Nuestros productos presentan un etiquetado claro, proporcionando al consumidor la información concisa sobre la cantidad que consume de cada nutriente.
Drasanvi apuesta por la preservación del medio ambiente, por lo que emplea cartón FSC, realizado con materiales provenientes de bosques gestionados responsablemente.
Brócoli
(Brassica oleracea L.)
Brocoli de Nutrabasics es un complemento alimenticio a base de extacto seco de Brócoli. El Brócoli es una Brassicacea nativa de Asia Occidental y de Europa, más específicamente de las costas del Mediterráneo. Se desarrolló a partir de un repollo salvaje y se cultiva en todo el mundo como planta comestible desde principios del siglo XX. Las verduras, entre ellas el Brócoli, son imprescindibles en nuestra dieta y constituyen una fuente muy rica de Vitaminas y Minerales. Las cápsulas de Drasanvi incorporan en su composición 500 mg de extracto seco 20:1. Esto equivale a 10.000 mg de planta pulverizada. Rigurosos métodos analíticos han permitido estandarizar nuestras cápsulas en Glucosinolatos, aportando 20 mg por dosis diaria.