CATEGORÍAS

MI LINEA SABOR CHOCOLATE

Disponibilidad: En stock
Código del producto: a60288c61ffa

14,72 13,98

Categoría:

MI LINEA SABOR CHOCOLATE Sustitutivo de una comida para control del peso. Producto recomendado en dietas de bajo valor energético para control y reducción de peso. Alto contenido de proteínas. Sin gluten

Ingredientes: Proteína de leche instant (proteína de leche, emulgente: lecitina de girasol), maltodextrina, almidón modificado, leche descremada en polvo, aceite de soja en polvo (aceite refinado de soja, jarabe de glucosa, proteína de leche, estabilizante: trifosfato pentasódico, antiaglomerante: óxido de silicio, aroma natural) , cacao desgrasado en polvo, minerales (citrato potásico, cloruro de sodio, carbonato de magnesio, pirofosfato de hierro, gluconato de zinc, gluconato de cobre, sulfato de manganeso, ioduro potásico, selenito sódico), aroma de chocolate y otros, espesante: carragenano, edulcorantes: ciclamato sódico, sacarina sódica y sucralosa, emulgente: lecitina de soja, vitaminas (ác L-ascórbico, acetato DL-alfa-tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D pantotenato cálcico, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina).

Consejo de uso: Disolver un sobre en 200 ml de agua fría, agitando vigorosamente hasta obtener una preparación homogénea. Dejar en reposo 2 minutos preferiblemente en la nevera. Se aconseja mantener una adecuada ingesta diaria de líquidos.

Presentación: 6 sobres de 50 g.

Especificaciones: Este producto sirve como parte de una dieta de bajo valor energético para control y reducción de peso, por lo que ésta debe complementarse con el consumo de otros alimentos.