CATEGORÍAS

MASCARILLA SENSACION RELAX – FLOR DE LOTO MONODOSIS

Disponibilidad: En stock
Código del producto: 86bd0be5e334

1,70 1,42

Categoría:

MASCARILLA SENSACIÓN RELAX
aporte de bienestar
Mascarilla formulada con un original ingrediente, rico en oligoelementos, que ayuda a disminuir la sensación de piel cansada.
Su original principio activo Mg Relax® a base de extractos acuosos de flor de loto, rico en aceites esenciales, contribuye a disminuir la sensación de cansancio en la piel y ayuda a conseguir una sensación “tension-free*”.
Recupera la luminosidad y la frescura de las pieles fatigadas.
*Estudios de laboratorio llevados a cabo con una concentración de principio activo al 0.4% demuestran su eficacia. Concentración de Mg Relax® en el producto final: 0.4%. Ying-Yang Anti-Stress Complex Mg-RELAX® (Cosmetics Solabia Group)
SIN PARABENOS, SIN SILICONAS, SIN DERIVADOS QUÍMICOS.
Mg-RELAX®: ofrece una completa solución para contrarrestar el estrés, actuando a la vez sobre la relajación y la regeneración de la piel. La eficacia de Mg-RELAX® se basa en los efectos acumulativos de los extractos de flor de loto azul (Nymphaea Caerulea) y de flor de loto blanca (Nelumbo nucifera), originarios de Asia, que proporcionan serenidad a la piel con una belleza sin estrés. Mg-RELAX® es una mezcla relajante/regeneradora que previene la aparición de los signos visibles de la edad.
Limpiar la piel con Agua Limpiadora Micelar Armonía antes de aplicar una fina y homogénea capa de producto sobre cara y cuello. Dejar actuar 15-20 minutos y retirar con una esponja humedecida en agua tibia. Aplicar 1 ó 2 veces por semana. Tonificar e hidratar con la crema apropiada. Evitar el contacto con los ojos.