CATEGORÍAS

Levadura Nutricional 250G.

Disponibilidad: En stock
Código del producto: MundoArcoiris#001

10,00 9,60

98 disponibles

Categoría:

Información

La Levadura Nutricional (Saccharomyces Cerevasiae) de Mundo Arcoiris es cultivada exclusivamentepara obtener una deliciosa, sabrosa y muy nutritiva levadura. Libre de posibles residuos, contaminantes o restos de cereales. La mejor alternativa ala ya conocida levadura de cerveza. Su alto contenido en proteínas de alto valor biológico, fibra, vitaminas del grupo B, minerales y oligoelementos, conjuntamente con su fácil digestibilidad y rápida absorción por el organismo, la hacen un excelente complemento de la dieta diaria.

Presentación

Botella de 250 ml en caja.

Componentes

Durvilea Antártica, Rábano negro, Menta, Regaliz, Alcachofa, Cola de caballo, Bardana, Diente de león, Ruibarbo, Genciana, Melisa, Quina, Junípero, Grama de las boticas, Saúco, Fucus, Anís, Perejil, Gayuba, Marrubio.

Uso recomendado

1 ó 2 medidas (1 medida = 10 ml), diluidas en medio vaso de agua, 3 veces al día, por la mañana en ayunas y después de las comidas principales.

Advertencias

Los complementos alimenticios no se han de utilizar como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Marca

Mundo arcoiris