CATEGORÍAS

LAS ALGAS DEL LAGO KLAMATH

Disponibilidad: En stock
Código del producto: a87f69d8b4a0

44,95 40,46

Categoría:

LAS ALGAS DEL LAGO KLAMATH
Las algas del lago Klamath.
Nutrición para toda la familia. Microalgas cargadas de nutrientes vitales. Destaca su alto contenido en vitamina del grupo B (especialmente B12), de aminoácidos como la treonina y el triptófano.
Descripción:
Las Algas Verdiazules AFA (Aphanizomenon Flos Aquae) crecen silvestres en el lago Klamath de Oregón (EE.UU.), uno de los lagos más puros y limpios en el continente americano. Una vez recolectadas, se secan de forma minuciosa y se procesan con extremo cuidado y con los métodos de producción más modernos.
El Alga Verdiazul AFA – 100% Klamath, es un alimento que contiene todos sus nutrientes en una forma orgánica, garantizado por el sello USDA Organic y, por lo tanto, altamente absorbible.
Ofrece un alto contenido en sustancias vitales: todas las vitaminas del grupo B, (Tiene una alta cantidad de vitamina B12 y B9), vitamina C, un perfil equilibrado de aminoácidos (los 8 esenciales y los 12 no esenciales) y un amplio espectro de minerales.
Contiene yodo, un oligoelemento de gran importancia, así como betacaroteno. Aporta un altísimo porcentaje de clorofila (la clorofila se asocia al hierro e interviene en la producción de hemoglobina).
Las vitaminas B1, B3, B12 y el yodo contribuyen al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.
Las vitaminas B3, B5, B9 y B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Caja de 150 comprimidos de 400mg, en blíster.
De 4 a 6 comprimidos diarios (1,6 – 2,4g). O siguiendo las recomendaciones de un experto.