CATEGORÍAS

INMURIL 30 Caps

Disponibilidad: En stock
Código del producto: 021861cabb51

19,95 17,96

Categoría:

INMURIL 30 Caps
Inmuril ayuda a estimular el sistema inmune.

Aporta una triple fuente de polisacáridos: tres tipos de equinácea, con astrágalo y beta-glucanos.
Descripción:
En Inmuril se incluyen tres extractos de las 2 especies principales de la Equinácea: Echinacea angustifolia(extracto de la raíz) y Echinacea purpurea (extracto de la raíz y de la hoja). Hay que tener en cuenta que dependiendo de la especie, parte de la planta y/o método de extracción varían las sustancias activas.
La Equinácea es una de las plantas más conocidas para estimular nuestro sistema inmunológico, apoyando la función de nuestro sistema defensivo natural. Puede utilizarse como terapia coadyuvante, sobre todo en el invierno, en la recurrencia de catarros y resfriados. Contribuye a cuidar la salud respiratoria y suavizar la irritación de garganta, cuerdas vocales y faringe. También es muy recomendable tomar un producto a base de Equinacea antes de la aparición de los síntomas, para ayudar al sistema inmune.
Otro ingrediente importante es el Astrágalo(Astragalus membranaceus) al igual que la Equinácea, apoya nuestras defensas naturales. Además incrementa la resistencia fi siológica del organismo en caso de condiciones adversas y es un excelente tónico que contribuye a la actividad adaptogénica. Ayuda a incrementar la resistencia mental y física.
Para reforzar el efecto de Inmuril se ha incorporado además: Beta-glucanos 1, 3/1,6 a partir de Saccharomyces cerevisiae, Grosellero negro, Vitamina C procedente de la acerola y Zinc ligado a aminoácidos.
Caja de 30 cápsulas, en blister.
Adultos y niños mayores de 13 años: 2-3 cápsulas al dia.
Niños de 6 a 12 años: 2 cápsulas al día.
Preferiblemente fuera de las comidas o siguiendo las recomendaciones de un experto.