CATEGORÍAS

INMUNOSAN 200 ML

Disponibilidad: En stock
Código del producto: 16f78f5ea4db

19,95 17,96

Categoría:

INMUNOSAN 200 ML
Te ayuda a respirar mejor.
Sirope de miel de acacia y 9 plantas de alta calidad que puede ayudar a respirar mejor.
Descripción:
Un sirope con miel de acacia y un conjunto de plantas de alta calidad y estandarización, que contribuye a suavizar la garganta y las vías respiratorias. Apoya la salud bronquial, ayuda a reducir la tos y a respirar mejor.
Miel de acacia, Jugo de grosella, Grindelia (Grindelia robusta), Culantrillo (Adiantum capillus-veneris), Musgo de islandia (Cetraria islandica), Drosera (Drosera rotundifolia), Grosellero negro (Ribes nigrum), Extracto de menta (Mentha piperita), Vitamina C, Pomelo (Citrus grandis), Aceite esencial de menta (Mentha piperita).
Destacamos algunas propiedades de las plantas incluidas en InmunoSan:
La Grindelia, la Drosera y el Musgo de Islandia contribuyen al mantenimiento de la salud de las vías respiratorias y tienen un efecto calmante para la garganta. La menta y la Vitamina C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
El efecto sinérgico entre los diferentes componentes, la alta calidad y estandarización y su agradable sabor, lo convierten en un producto muy interesante para ayudarnos a combatir las molestias invernales.
Bote de 200 ml.
3-6 años 2 x 5 ml por día entre comidas.
6-12 años 2 x 7,5 ml por día entre comidas.
Adultos 3 x 7,5 ml por día entre comidas.
O siguiendo las recomendaciones de un experto.