CATEGORÍAS

HELIX ACTIVE-AGUA MICELAR 200 ML – BIO

Disponibilidad: En stock
Código del producto: 88c80d93cc37

9,00 7,52

Categoría:

AGUA MICELAR HELIX ACTIVE 200ML
limpia y tonifica en un solo paso
El agua micelar Helix Active es un suave tónico-limpiador, sin conservantes parabenos, de textura refrescante. Su alta concentración en micelas asegura máxima limpieza en la piel y gracias a su contenido en extracto de caracol, su potente acción limpiadora se combina con un efecto tonificante. Ayuda a eliminar impurezas y restos de maquillaje sin necesidad de aclarado.
Extracto de baba de caracol ecológico certificado: especialmente seleccionado por Armonía y obtenido gracias a un método de extracción patentado, que garantiza su máxima pureza y calidad. Muy rico en proteínas, que aportan nutrición; colágeno y elastina, que intervienen de manera determinante en la estructura y flexibilidad de la piel; alantoína, ácido glicólico y mucopolisacáridos, asociados a la regeneración celular
Extracto de caléndula: emoliente rico en vitaminas y sales minerales que ayudan a suavizar la piel
Extracto de aloe vera: conocido por su capacidad reparadora es un activo extremadamente útil para calmar, refrescar y mejorar el aspecto de la piel, capaz de retener altas cantidades de agua.
Aplicar sobre rostro, ojos y cuello con ayuda de un algodón hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y otras impurezas. Aplicar la crema adaptada a cada tipo de piel. No necesita aclarado.
Sugerencias
Aplica el agua micelar con bastoncillo para las orejas, para conseguir eliminar los restos de máscara de pestañas y eye liner.