CATEGORÍAS

GAMOL 280 perlas

Disponibilidad: En stock
Código del producto: e6fea42c3400

38,00 34,20

Categoría:

Gamol 280 perlas:
Gamol es un aceite de onagra el cual aporta un elevado porcentaje de ácidos grasos poliinsaturados de la serie omega 6, de gran valor nutricional y de los que la dieta moderna suele carecer.
La onagra destaca por su riqueza en ácidos grasos esenciales (ácido gammalinoleico y gammalinolénico- GLA) necesarios para la correcta producción de prostaglandinas (precursores de las hormonas capaces de regular muchas fuciones de nuestro organismo). Su carencia provoca una serie de problemas como sequedad e irritaciones cutáneas, anormalidades en el hígado, alteraciones en la producción de prostaglandinas e incluso problemas de crecimiento en niños. Además, la onagra tiene efectos reguladores sobre los niveles de estrógenos, progesterona, prolactina y prostaglandinas, lo que hace del aceite de onagra un gran aliado para combatir los síntomas pre-menstruales (retención de líquidos, irritabilidad, dolores abdominales).
Se encuentra de forma natural en los triglicéridos que forman los aceites vegetales, en verduras y en algunos frutos secos; sin embargo, una de las mejores fuentes es la semilla de onagra.
Ingredientes por perla:
500 mg de aceite de onagra de primera presión en frío.
15 mg de vitamina E.

Modo de empleo:
Tomar de 3 a 5 perlas al día antes de las comidas.

Presentación:
Bote de 280 perlas.