CATEGORÍAS

FITOSELENIO 90 Caps

Disponibilidad: En stock
Código del producto: b3d7d4b3c667

29,95 26,96

Categoría:

FITOSELENIO 90 Caps
Un producto de la gama Sinergia. Una forma de Selenio altamente biodisponible (a base de levaduras enriquecidas en selenio) junto a cofactores naturales, importantes para el máximo funcionamiento fisiológico del selenio.
Descripción:
El Selenio contribuye:
• Al mantenimiento de cabello y uñas sanas.
• Al funcionamiento normal del sistema inmune.
• A la función tiroidea normal.
• A la protección de las células frente al daño oxidativo.
• A la espermatogénesis normal.
Las formas orgánicas de selenio (como en FitoSelenio®) son más biodisponibles que las formas inorgánicas (como el selenato y selenito de sodio). Las formas orgánicas son retenidas mejor por el cuerpo que las formas inorgánicas.
FitoSelenio® pertenece a la gama inteligente de nutrientes “Sinergia”: una dosis suficientemente elevada de formas orgánicas de selenio de fácil absorción, complementado con alimentos completos que proporcionan los cofactores naturales, enzimas y los fitonutrientes (todos ellos importantes para el máximo funcionamiento fisiológico del selenio).
FitoSelenio®: una forma de Selenio altamente biodisponible.
Posibles efectos secundarios: no hay efectos secundarios conocidos en la dosis indicada. Las personas con hipotiroidismo o en tratamiento de tiroides deben consultar con su médico antes de empezar a consumir FitoSelenio®.
ote de 90 cápsulas vegetales.
1 cápsula al día. O siguiendo las recomendaciones de un experto.