CATEGORÍAS

CREMA DE VENENO DE ABEJA

Disponibilidad: En stock
Código del producto: 5f0c33a02b34

12,50 10,44

Categoría:

Crema veneno de abeja:
El veneno de abeja ayuda a incrementar la producción de colágeno y la jalea real y el tracto de miel son ricos en proteínas son ricos en proteínas. Enriquecida con manteca de karité, reparador por excelencia.
Fórmula ligeramente untuosa, no grasa, para día y noche.
Hidratante y nutritiva, gracias a sus ingredientes procedentes de la apiscosmética, está indicada para pieles maduras y/o secas.
El veneno de abeja ayuda a incrementar la producción de colágeno y la jalea real y el tracto de miel son ricos en proteínas son ricos en proteínas. Enriquecida con manteca de karité, reparador por excelencia.
SIN PARABENOS – SIN SILICONAS – SIN PARAFINAS – SIN ALCOHOL
Principios activos
Veneno de abeja: de la abeja Aplis Mellifera (veneno de abeja NO SINTÉTICO). Compuesto por una mezcla de activos biológicos, principalmente Melitina y Apamina, que le confieren propiedades únicas: ayudan a incrementar la producción de colágeno mejorando la estructura y apariencia de las pieles con imperfecciones.
Jalea Real: cuenta en su composición con activos como proteínas y oligoeleméntos que ayudan a nutrir la piel.
Extracto de Miel: rico en proteínas, Alfahidroxiácidos (AHA’s) y vitaminas que le confieren propiedades antioxidantes.
Aceite de Semilla de Uva: Rico en vitamina E antioxidante y ácidos grasos esenciales de propiedades emolientes que confieren suavidad a la piel.
Manteca de Karité: protege la piel de la sequedad cubriéndola con una película que evita su deshidratación y mejorando su flexibilidad. Es rica en ácidos grasos esenciales de propiedades reparadoras y protectoras.

Composición
AQUA (WATER), GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, GLYCERYL STEARATE, PROPYLENE GLYCOL, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, VITIS VINIFERA (GRAPE SEED OIL), DECYL OLEATE, BEE VENOM, ROYAL JELLY, MEL EXTRACT, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, CARBOMER, CETYL PHOSPHATE, TRIETHANOLAMINE, CALCIUM GLUCONATE, GLUCONOLACTONE, SODIUM BENZOATE, IMIDAZOLIDINYL UREA, BHT, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2 ? HEXANEDIOL, TROPOLONE, PARFUM (FRAGRANCE), LINALOOL, D-LIMONENE, HYDROXYISOHEXYL-3- CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, HYDROXYCITRONELLAL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CI 19140.

Recomendaciones de Uso
Aplicar mañana y noche sobre la piel de rostro, cuello y escote día y noche relaizando un suave masaje hasta su total absorción. Evitar el contacto con los ojos. Uso externo.
ADVERTENCIA: No use este producto si es usted alérgico a las picaduras de abeja o productos derivados de la misma.

Presentación
tarro 50 ml