CATEGORÍAS

CREMA ANTIARRUGAS 30 ml SORIA NATURAL

Disponibilidad: En stock
Código del producto: cc4fc1caf469

27,39 24,11

Categoría:

CREMA ANTIARRUGAS
Caja con bote de 30 mL con bomba dosificadora. Cod. 30110
La piel madura es especial y mucho más vulnerable. Sus glándulas sebáceas son menos activas y contiene menor cantidad de ácido hialurónico por lo que le cuesta más retener el agua. Además, la red tridimensional que forma el colágeno es menos compacta lo que provoca cambios en la arquitectura de la matriz intercelular.
Estos hechos conducen a la pérdida de volumen facial y la aparición de arrugas.
El departamento de investigación de Soria Natural ha desarrollado con éxito una innovadora fórmula a
partir de elementos naturales que aumenta el grado de hidratación de la piel y combate eficazmente la aparición de las antiestéticas arrugas a base de:
– Paracress (Acmella oleracea): Su principio activo, el espilantol reduce la profundidad de las arrugas activando la síntesis de colágeno e impidiendo las microcontracciones expresivas involuntarias. Su efecto decontractor inmediato hace que el rostro se alise consiguiendo una apariencia más joven.
– Ácido hialurónico: Incrementa el grado de hidratación de la piel desde el interior aumentando su volumen y rellenando los surcos. Se comporta como un reestructurante intensivo que suaviza tanto las arrugas superficiales como las más profundas.
– Aceite de Abisinia (Crambe abyssinica), aceite de Argán (Argania spinosa) y aceite de Karité
(Butyrospermum parkii): La combinación de ácidos grasos insaturados y fitoesteroles de origen vegetal que proporciona nuestra mezcla exclusiva de aceites vegetales reestructura eficazmente la capa lipídica de la piel aportando la elasticidad, suavidad y luminosidad perdidas. Además, contienen poderosos antioxidantes como la vitamina E que protegen activamente de la acción de los radicales libres retrasando el proceso de envejecimiento.
INGREDIENTES
Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Propanediol, C10-18 Triglycerides, Butyrospermum Parkii Butter, Polyglyceryl-6 Distearate, Cetyl Alcohol, Crambe Abyssinica Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Microcrystalline Cellulose, Alcohol, Glycerin, Jojoba Esters, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Acmella Oleracea Extract, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Polyglyceryl-3 Beeswax, Benzyl Alcohol, Phenylpropanol, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Cellulose Gum, Parfum, Salicylic Acid, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Limonene, Sorbic Acid, Linalool, Geraniol.
MODO DE EMPLEO
Aplicar la crema dos veces al día (mañana y noche) sobre la piel perfectamente limpia de cara, cuello y escote con un ligero masaje circular desde dentro hacia afuera del rostro insistiendo especialmente en las zonas secas y descamadas de la piel.
Puede utilizarse como base antes del maquillaje.
Evitar el contacto con los ojos.
No aplicar sobre heridas ni mucosas abiertas.