CATEGORÍAS

CREMA ANTIAGING 30 ml SORIA NATURAL

Disponibilidad: En stock
Código del producto: c7d143a76013

25,67 22,59

Categoría:

CREMA ANTIAGING
Caja con bote de 30 mL con bomba dosificadora.
Con los años los efectos dañinos de las radiaciones ultravioleta, los contaminantes medioambientales y el estrés interno se manifiestan en la piel y empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento como son la aparición de arrugas, piel flácida, sequedad cutánea, manchas en la piel, etc.
El departamento de investigación de Soria Natural ha desarrollado un poderoso tratamiento reparador y rejuvenecedor que permite combatir eficazmente los signos del envejecimiento (anti aging) de un modo integral. La cuidadosa selección de sus componentes naturales actúa sinérgicamente para devolverle a la piel un aspecto radiante, joven y luminoso.
– Extracto de Magnolia (Magnolia sieboldii): su principio activo, el magnolol, además de tener propiedades calmantes que ayudan a regenerar más rápidamente la piel agredida, difumina las manchas producidas por el acúmulo de melanina unificando el tono del rostro.
– Liposomas con isoflavonas de soja: son una preparación biológicamente activa para luchar eficazmente contra los efectos de la disminución de los estrógenos que se produce tras la menopausia.
Reactivan la síntesis de colágeno y elastina actuando como un reestructurante intensivo
que mejora la laxitud del cutis y aumenta el volumen del rostro suavizando tanto las arrugas superficiales como las profundas.
– Aceite de Argán (Argania spinosa) y Rosa mosqueta (Rosa moschata): nuestra exclusiva mezcla de aceites vegetales proporciona una combinación única de ácidos grasos y fitoesteroles que nutre la piel en profundidad e impide la deshidratación. Además pueden atenuar las pequeñas lesiones o cicatrices generadas a lo largo del tiempo y mejoran el tono de la piel aportando luminosidad.
– Extracto de Camelia (Camellia japónica): contiene potentes antioxidantes que neutralizan los temidos radicales libres lo que convierte a esta planta en un poderoso aliado para combatir la aparición de nuevas arrugas. Además inhibe importantes enzimas impidiendo la destrucción de la arquitectura tridimensional de la matriz celular.
INGREDIENTES
Aqua, Octyldodecyl Myristate, Butyrospermum Parkii Butter, Propanediol, C10-18 Triglycerides, Argania
Spinosa Kernel Oil, Rosa Moschata Seed Oil, Polyglyceryl-6 Distearate, Cetyl Alcohol, Microcrystalline Cellulose,
Glycerin, Jojoba Esters, Magnolia Sieboldii Extract, Soy Isoflavones, Camellia Japonica Flower Extract,
Lecithin, Tocopheryl Acetate, Polyglyceryl-3 Beeswax, Benzyl Alcohol, Phenylpropanol, Tetrasodium
Glutamate Diacetate,Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Parfum, Xanthan Gum, Cellulose Gum, Salicylic
Acid, Alcohol, Sodium Hydroxide, Polysorbate 80, Sorbic Acid, Tocopherol, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl
Methylpropional.
MODO DE EMPLEO
Aplicar la crema dos veces al día (mañana y noche) sobre la piel perfectamente limpia de cara, cuello y escote con un ligero masaje circular desde dentro hacia afuera del rostro insistiendo especialmente en las
zonas secas y descamadas de la piel.
Puede utilizarse como base antes del maquillaje.
Evitar el contacto con los ojos.
No aplicar sobre heridas ni mucosas abiertas.

Últimos productos visitados