CATEGORÍAS

CREMA ALMENDRAS FACIAL ARMONIZANTE

Disponibilidad: En stock
Código del producto: Weleda#025

17,40 16,88

99 disponibles (puede reservarse)

Categoría:

Crema de Día Calmante de Almendra
Cuidado facial calmante para pieles sensibles y secas. Crema de día y noche y sin perfume, especialmente formulada para calmar y proteger la piel.
Descripción
De la misma manera que la almendra protege el núcleo interior con su cáscara, la Crema de Día Calmante de Almendra envuelve la piel sensible con una capa invisible que la protege de las agresiones externas sin alterar su metabolismo natural interior.
Para pieles sensibles con tendencia seca, para día y noche, esta crema calma la piel y la hidrata de forma duradera, disminuyendo además la sensibilidad a los estímulos ambientales negativos, para devolver el equilibrio y confort a la piel.
Beneficios
Hipoalergénica, sin perfume, calma la piel y reduce los signos de sensibilidad como rojeces, irritaciones, picores y tirantez. Refuerza las funciones protectoras de la piel frente a agresiones externas, aportando el nivel de hidratación necesario que requiere la piel seca con algún tipo de sensibilidad cutánea.
El resultado es una sensación de bienestar y una piel sana en equilibrio. Testada dermatológicamente, incluso en pieles con tendencia alérgica. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico