CATEGORÍAS

COFRE BEBE REGALO NIÑA

Disponibilidad: En stock
Código del producto: 68da7efe5902

30,00 25,05

Categoría:

COFRE GAMA ARMONÍA BIO BEBÉ
Descubre la gama
Estuche de la gama Armoníabio bebé.
Cosmética ecológica certificada, una alternativa saludable.
Crema de pañal: Previene la irritación y protege la piel del bebé de las agresiones producidas por la orina, heces y el roce del pañal. La rosa mosqueta, el karité y aloe vera son extractos ecológicos suaves que regeneran y cuidan las pieles más sensibles.
Champú-gel de baño suave: limpia delicadamente el cabello y la piel del bebé.
Champú gel sin jabón que limpia de forma especialmente suave la piel y el cabello del bebé gracias a su base lavante vegetal.
Crema hidratante para rostro y cuerpo: Con aceite biológico de rosa mosquet y manteca de karité, hidrata prolongadamente la delicada piel del bebé manteniendo de forma natural su equilibrio hidrolipídico. La rosa mosqueta activa la acción regeneradora y protectora de la piel.
Caléndula Bio: con fitoesteroles y betacaroteno. Posee propiedades antiinflamatorias y suavizantes para la piel.
Aloe Vera Bio: extraordinariamente hidratante, el aloe vera suaviza la piel, cicatriza las heridas, tonifica y aporta mayor resistencia a la piel.
Crema de pañal: Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca, insistiendo en los pliegues de la piel. Cubrir suavemente las rojeces con una capa abundante de producto hasta su desaparición.
Champú-gel: Aplicar sobre la mano o esponja un pequeña cantidad de gel, masajear suavemente hasta hacer espuma y aclarar. Uso diario.
Crema hidratante rostro y cuerpo: Aplicar después del aseo diario una cantidad abundante sobre la piel limpia y seca; de textura fluida y untuosa se extiende con facilidad sin engrasar la piel. Adaptado a pieles atópicas.