CATEGORÍAS

COELITEN CREMA SORIA NATURAL

Disponibilidad: En stock
Código del producto: e9cab9d4787a

13,87 12,20

Categoría:

COELITÉN CREMA
Caja con bote de 40 mL. Cod. 30103
COELITÉN es una crema que combina una acción calmante, regenerante celular y cicatrizante natural, con la finalidad de ayudar a reparar las quemaduras solares y a aliviar las irritaciones de la piel (roces, picaduras, enrojecimientos, etc.).
Es un cicatrizante natural, ya que su fórmula contiene principios activos que aceleran el proceso de regeneración celular y reparación de la piel dañada, gracias a la sinergia de sus componentes.
Contiene Aloe vera (Aloe barbadensis) que es una planta muy utilizada como ingrediente cosmético.
Actúa sobre el epitelio como una capa protectora, calmante, descongestionante e hidratante, y además posee propiedades nutritivas y antioxidantes, por lo que se usa para quemaduras leves del sol y para problemas de la piel irritada.
El Llantén (Plantago major) destaca por sus maravillosas propiedades suavizantes, calmantes e hidratantes de la piel, que alivia la sensación de picor o escozor.
Las flores de Caléndula (Calendula officinalis), Milenrama (Achillea millefolium) y Celidonia (Chelidonium
majus), además presentan una acción cicatrizante y favorecedora de la producción de células nuevas y sanas en la piel.
La Consuelda (Symphytum officinale) es una planta que contiene una molécula, la alantoína, que posee interesantes propiedades sobre la piel. Presenta efectos hidratantes, calmantes e induce proliferación celular, mejorando la piel dañada, por lo que constituye un buen remedio para las pieles secas y agrietadas.
La resina de Benjuí (Styrax benzoin) es conocida desde antiguo por sus propiedades calmantes y por su capacidad de acelerar el proceso de cicatrización de heridas, ya que ayuda a desprenderse de las células muertas, acelerando el crecimiento de tejido sano.
El aceite de Jojoba (Simmondsia chinensis) y de Candelilla (Euphorbia cerifera) son de las sustancias naturales más apreciadas en cosmética por sus propiedades emolientes y protectoras de la piel. Su función principal es fortalecer las células de la piel, ayudando a mantener íntegras todas sus propiedades, y formar una “película” que evita su deshidratación.
INGREDIENTES
Aqua, Helianthus Annuus Seed Oil, Cera Alba, Glycerin, Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Glyceryl Stearate, Symphytum Officinale Root Extract, Alcohol Denat, Propanediol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Cetearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Lactylate, Chelidonium Majus Extract, Achillea Millefolium Flower Extract, Styrax Benzoin Resin Extract, Plantago Major Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Microcrystaline Cellulose, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Carboxymethylcellulose, Cellulose Gum, Citric Acid, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Undecyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Sulfite, CI 75810.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre la piel limpia y seca hasta su completa absorción después de una prolongada exposición a agresiones externas tantas veces como sea necesario.
Reaplicar regularmente y siempre que sienta la piel enrojecida.
No aplicar sobre heridas.
En caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua.