CATEGORÍAS

CANDICLEAN SORIA NATURAL

Disponibilidad: En stock
Código del producto: e1c172d452a6

12,96 11,40

CANDICLEAN
Bote con 60 comprimidos con cubierta entérica de 1 g.
CANDICLEAN son comprimidos con cubierta entérica de aceite esencial de Orégano y aceite esencial de Clavo especialmente creados para reducir la colonización por levaduras en el colon y especialmente para el tratamiento de la candidiasis intestinal generada por candidas albicans.
El interés mostrado en los últimos años en reconocer la importancia de los hongos fitopatógenos y la dificultad para lograr un buen control de los mismos, así como el aumento de las resistencias a los antifúngicos, ha incrementado la investigación de alternativas basadas en productos naturales con aceites esenciales de determinadas plantas que exhibían una antividad antifúngica probada. Entre estos aceites esenciales se encuentran los de orégano y clavo.
Los comprimidos de CANDICLEAN llevan cubierta entérica que permite que el aceite de orégano y clavo pasen por el estómago y lleguen directamente al intestino donde ejercen su efecto.
La alimentación es un elemento muy importante en el tratamiento de la candidiasis intestinal. Se aconseja reducir o eliminar la toma de hidratos de carbono simples, como los alimentos con gran contenido en azúcares y harinas refinadas. Ciertos estudios científicos han demostrado que los azúcares pueden aumentar la capacidad de la Candida para adherirse a las células del organismo, haciéndola aún más patógena.
INGREDIENTES
Aceite esencial de orégano (Origanum vulgare), Aceite esencial de clavo (Oleum caryophylli). Celulosa microcristalina (estabilizador), estearato de magnesio (sal magnésica de ácidos grasos). Fosfato dibásico de calcio dihidratado, hidroxipropilcelulosa (estabilizador), maltodextrinas, dióxido de silicio (antiaglomerante), copolímero neutro (agente de recubrimiento), croscarmelosa sódica (disgregante), estearato de magnesio (sal magnésica de ácidos grasos), talco y polietilenglicol.
SE RECOMIENDA
• Candidiasis intestinal.
• Infecciones intestinales.
• Espasmos intestinales, dispepsias, distensión abdominal y flatulencias, parásitos intestinales.
• Afecciones respiratorias: tos seca o irritativa, faringitis, anginas, sinusitis, resfriado común, bronquitis, otitis, etc.
CONSEJOS DE USO
Tomar de 1 a 3 comprimidos con cubierta entérica al día.
PRECAUCIONES
En pacientes que lleven tratamiento crónico con paracetamol no se aconseja dar durante mucho tiempo juntos ya que pueden producir daño hepático por depleción de glutatión (tanto el paracetamol como el eugenol, al metabolizarse en el hígado, producen un desgaste intenso de glutatión).
CONTRAINDICACIONES
Hipersensibilidad conocida a los aceites esenciales.
No se recomienda durante el embarazo, la lactancia, a niños menores de seis años ni en pacientes con dispepsias hipersecretoras.
Con los anticoagulante orales por su contenido en eugenol (clavo) que parece retardar la coagulación sanguínea.