CATEGORÍAS

ACEITE ARGAN BIO 50 Ml.

Disponibilidad: En stock
Código del producto: a474fb3b8502

16,15 13,73

Categoría:

Argán Aceite Biovegetal
El aceite de argán contiene una alta concentración de ácidos grasos insaturados y vitamina E, ambas sustancias son efectivas en el tratamiento contra las lesiones y cortes en la piel, restaura la elasticidad, vitalidad y tonifica la piel. Estas propiedades incluyen:
Regeneración celular por estimulación de la síntesis del colágeno. Nutre e hidrata. Alta concentración de vitamina C, protegiendo contra envejecimiento prematuro.
Ingredientes
Aceite de Argán 100 % puro, procedente de agricultura ecológica y de primera presión en frío.
INCI
Argania spinosa Kernel oil*, tocopheryl acetate. * From organic agriculture
Modo de uso
Aplicar suavemente sobre la piel limpia y masajear hasta su completa absorción.
Evitar el contacto directo con los ojos, heridas abiertas y mucosas.
No aplicar a niños menores de tres años.
Se recomienda mantenerlo alejado de fuentes de calor y de la luz solar directa.
Presentación
Envase de 50 ml (1.75 fl oz)
Tabla de cosmética
Componente Acción Efecto
Aceite de Argán Acción antiséptica y fungicida. Restaura la capa hidrolítica cutánea. Estimula la oxigenación de la piel. Por su alto contenido en Vitamina C, es un excelente antioxidante.
Efecto
Lucha contra el acné, la psoriasis, limpieza de heridas y demás afecciones de la piel. Aumenta el contenido de agua en las células nutriendo la piel. Nutre de oxígeno a las células aportando elasticidad. Lucha contra los radicales libres producidos en el cuerpo, protegiendo la piel de las agresiones y de un envejecimiento prematuro.
Datos adicionales
El aceite vegetal Argán de Drasanvi®, proviene de seleccionados cultivos biológicos de Marruecos, donde se le conoce como “oro líquido”. Con el fin de crear una excelente sintonía con tu piel, utilizamos la 1ª presión en frío como único modo de extracción, con el fin de conservar todas las propiedades naturales del Argán. El aceite vegetal de Drasanvi®, posee el sello BDIH. Esta certificación de calidad alemana asegura de forma clara el concepto de “cosmética biológica” proporcionado al consumidor una garantía de seguridad, ecología y salud. Esta certificación asegura que no se han utilizado materias primas sintéticas o nocivas para la piel durante el proceso de fabricación, que no se han testado en animales, que los productos no contienen sustancias tóxicas de ningún tipo, y que han pasado en todo momento estrictos controles de calidad por parte de un organismo independiente.