CATEGORÍAS

FISIOSOL 12 FOSFORO 20 VIALES-2ML-SPECCHIASOL

Disponibilidad: En stock
Código del producto: 335550d440b0

14,29 12,58

FISIOSOL 12 FOSFORO 20 VIALES-2ML-SPECCHIASOL
Los oligoelementos son elementos químicos que se encuentran en el organismo en cantidades muy pequeñas, pero son de gran importancia para el funcionamiento y equilibrio del mismo, formando parte de la mayoría de las enzimas, regulando las reacciones bioquímicas del metabolismo.
Cuando hay un déficit de oligoelementos en la dieta se producen irregularidades y trastornos en el organismo, esto puede ser corregido mediante la suplementación. La forma más clásica de administrar los oligoelementos es mediante vía oral, como por ejemplo soluciones bebibles altamente ionizadas (forma catalítica).
El Fósforo es indispensable, junto con el Calcio, para la formación del hueso, su mantenimiento y mineralización. También juega un importante papel en el funcionamiento de las reacciones metabólicas, concretamente las que intervienen en el funcionamiento del sistema nervioso central, donde está presente formando parte de los fosfolípidos. El Fósforo forma parte del ATP, la verdadera fuente de energía celular, que hace posible fenómenos como la actividad muscular o el mantenimiento de la temperatura corporal. La carencia de fósforo se manifiesta por síntomas como debilidad muscular, alteraciones óseas y raquitismo y osteoporosis
El Fósforo es utilizado para mejorar estados de nerviosismo y fatiga intelectual, contracturas musculares dolorosas y afecciones respiratorias que cursan con espasmos, como el asma artroinfeccioso.