CATEGORÍAS

Remedios y Productos Naturales para la Menopausia

Alivia los síntomas con esta selección de remedios naturales para la menopausia.

¡Arganium Natural te ayuda a prepararte para disfrutar de esta maravillosa etapa de la vida sin molestias!

La menopausia es el comienzo de una nueva etapa en la mujer, suele ocurrir entre los 45 y 49 años de edad, pero se inicia unos años antes (premenopausia) y se extiende unos años después (posmenopausia). La  menopausia es diferente en cada mujer y tiene síntomas molestos: “bochornos”, sudoración, irregularidad en la menstruación, insomnio, taquicardias, palpitaciones, retención de líquidos, cansancio, desgana, disminución de apetito sexual, sequedad vaginal… y muchos otros síntomas más.

Este cambio se produce debido a que poco a poco disminuye la síntesis de estrógenos y con ello la producción de óvulos, se deja de ser fértil.

Arganium Natural te aconseja como remedio natural el aporte fitoestrógenos en esta etapa para disminuir algunos de estos síntomas tan molestos. Puedes encontrar combinaciones para paliar varios síntomas como retención de líquidos, bochornos, insomnio, sequedad vaginal…

Nuestros expertos en nutrición y dietética pueden aconsejarte y recomendarte una alimentación sana y equilibrada que se adapte a esta etapa de la vida, no dudes en contactar con nosotros para más información.