CATEGORÍAS

Remedios y Productos Naturales para Anemias

Remedios naturales para prevenir o mejorar cuando se padece anemia.

La anemia se produce si el organismo produce pocos glóbulos rojos, si destruye o se pierden demasiados, debido a algunas enfermedades, problemas de salud, baja ingesta de algunos nutrientes u otros factores.

Los glóbulos rojos se encargan de trasportar hemoglobina y esta de llevar oxígeno desde los pulmones a los tejidos y el dióxido de carbono de los tejidos a los pulmones. La hemoglobina necesita el hierro para poder unirse al oxígeno, de ahí su importancia.

Hay muchos tipos de anemia: la anemia por deficiencia de hierro, la anemia perniciosa, la anemia aplásica y la anemia hemolítica cuyos síntomas más característicos suelen ser cansancio, debilidad, mareo, tener mucha sed, sudoración excesiva, calambres en las piernas, entre otros.

La anemia por falta de hierro y la anemia perniciosa (se produce por no poder absorber suficiente vitamina B12) se pueden prevenir o tratar de una forma natural con una alimentación saludable y/o con suplementos.

Arganium Natural tiene una amplia gama de suplementos y/o remedios naturales indicados para la prevenir o tratar estos tipos de anemia, con aporte de hierro, vitamina B12 y otros nutrientes necesarios para una buena asimilación del hierro.

Si necesitas una alimentación rica en hierro puedes consultar con nuestros expertos en nutrición y dietética.